COMIDA EN CDMX

Marcel: el lugar perfecto para disfrutar de un brunch y un pan memorable en la CDMX

Se trata de un lugar ideal para tener un brunch, en una de las zonas más cool de la Roma Norte

TENDENCIAS

·
El sello de la casa en Marcel es el pan dulceCréditos: Especial

La Ciudad de México es un lugar que combina todo tipo de comidas, experiencias y restaurantes para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de México y del resto del mundo. La colonia Roma Norte es muy especial, porque se pueden encontrar diferentes lugares que han cambiado la forma de ver y disfrutar un café, un pan recién hecho o un desayuno.

Ahí es en donde aparece Marcel, un proyecto que nació como una panadería y cafetería en tiempos de pandemia, pero que poco a poco se ha convertido en un lugar para visitar y para compartir con los amigos un buen brunch.

Marcel está ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México y siempre se preocupa por tener los mejores materiales para preparar los alimentos, es decir, harinas y café de primera calidad, productos locales e ingredientes frescos y de temporada.

Además se siguen todas las normas de sanidad e higiene y no se utiliza ningún tipo de químico para acelerar los procesos de fermentación, todos son cuidadosamente planeados y supervisados por el panadero de la casa, utilizando siempre levaduras frescas y masa madre.

El croque-boyanne es un imperdible de Marcel 
FOTO: Especial 

Marcel se encuentra en Jalapa 130, en donde cruzan Jalapa y Guanajuato en la colonia Roma. Se puede comer en el interior del restaurante y también en la calle, algo muy común en esta tranquila y relajada zona de la capital de la República. Un lugar ideal para disfrutar de grandes pláticas o para ir a trabajar mientras te consientes con un café y un delicioso desayuno.

Aunque no es lo único que pueden presumir, el sello de la casa es la panadería. Cada pieza es hecha al momento y no importa si se trata de una berlinesa, un chocolatín o un cruffin de frambuesa, cualquier opción te hará hacer pensar que elegiste bien. Se trata de una joya escondida de la Roma, un proyecto local en donde la calidad y el amor por hacer una experiencia culinaria inolvidable se encuentran.

Nuestra recomendación:

1.- Croque-boyanne: Croissant, roast beef, emmental y salsa blanca

2.- Chocolatín

3.- Café Latte

El latte de la casa es un gran complemento para el pan de Marcel 
FOTO: Especial 

 

Todos los panes son hechos al día 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

5 lugares con promociones de comida y bebidas para ver el encuentro México vs Argentina

7 bares y espacios públicos donde puedes ver el partido México vs Argentina en CDMX

6 restaurantes de comida mexicana que debes visitar, según Google Maps