Haz tu denuncia aquí
CRIMEN ATROZ

Tragedia en Ecuador: asesinan a balazos a influencer Narcisa Cardoso tras salir de un gimnasio

Se desconocen los motivos detrás del atentado; una amiga de la joven alertó a los equipos de emergencia

TENDENCIAS

·
La mujer se encontraba en compañía de una de sus amigas al momento de los hechos.Créditos: especial

Una joven "influencer", originaria de Ecuador, fue asesinada a balazos por unos sicarios a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron cuando Narcisa Cardoso Giler, de 29 años, salía de un gimnasio, pero fue interceptada por sus agresores. La última publicación, compartida por la creadora de contenido, se registró a las 9:00 horas de la mañana del lunes, poco antes de que perdiera la vida. 

Según información recabada por medios locales, la joven influencer viajaba con una amiga, identificada María Fernanda Vargas, cuando hombres armados en una motocicleta se acercaron sigilosamente al auto de la víctima y le dispararon múltiples veces, hasta dejarla inconsciente y sin signos vitales. Cabe señalar que al momento del ataque, la modelo se encontraba conduciendo el auto, por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló.

Se estrelló en su auto. Foto: especial

Tras el atentado, los sicarios huyeron del lugar y la amiga de la víctima llamó a los servicios de emergencia; de igual manera, la joven dio aviso a los familiares de Narcisa, quienes trabajaban en una tienda virtual de ropa, según sus redes sociales oficiales. Luego de la agresión, equipos de emergencia arribaron a la zona y retiraron el cadáver de la influencer para realizarle la autopsia. 

El vocero de la Policía Nacional, teniente coronel Christian Meléndez, dijo que la modelo recibió “tres o cuatro” disparos. La víctima tenía un hijo de 11 años de edad, quien quedó huérfano de madre. Días antes de su homicidio, Narcisa Cardoso publicó una foto de ella con su hijo junto al mensaje: “Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida. Dios te guíe y te bendiga siempre. Te amo”.

Autoridades revelaron que la modelo recibió “tres o cuatro” disparos. Foto: especial

Christian Meléndez, teniente coronel y jefe del distrito de Ceibos, comentó que aún se desconocen los motivos por los cuales ocurrió el atentado. No obstante, trascendió que la víctima tenía antecedentes penales junto con otras cinco personas, quienes fueron imputados el 22 de diciembre de 2020 en relación con un robo en una vivienda en el cantón Simón Bolívar, por lo que tenía como medida cautelar salir del país.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Una mujer compra un vestido en la paca por 250 pesos y después descubre que vale 11 mil

Abuelita desconecta dos veces el respirador de otra paciente porque le molestaba el ruido

FOTOS: Irela Torres sacude TikTok en ajustado y escotado vestido azul