PODCAST

Predicciones 2023 de Mhoni Vidente: Qué les depara a los signos zodiacales parte 1

Descubre quiénes son los afortunados del zodiaco que tendrán una buena racha este Año Nuevo.

TENDENCIAS

·
Estos signos tendrán dinero en 2023.Créditos: El Heraldo Media Group

De acuerdo con Mhoni Vidente, la numerología del 2023 define al número siete como el que marcará la tendencia de las cosas que ocurrirán. Dicho dígito denota la posibilidad de que sucedan cosas imposibles tanto en el mundo como a modo personal para ciertos signos del zodiaco.

ESCUCHA cuáles serán los signos mejor aspectados en el amor, dinero, trabajo para este 2023 en un nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente.

Los signos mejor aspectados

La famosa astróloga denota que todos los signos tendrán suerte el año que comienza, aunque cuatro tienen la posibilidad de incrementar la buena racha, si toman las decisiones correctas.

Para Mhoni Vidente, 2023 no es un año fácil, pues la carta del Diablo denota que no existen medias tintas, pues puede existir gran abundancia o extrema pobreza, por lo que es recomendable que todos los signos zodiacales cuiden su dinero, su empleo y sus pertenencias, pues considera que puede existir un riesgo de la caída de la Bolsa de Valores entre marzo y mayo del próximo año.

Fuera de ese riesgo, Mhoni Vidente considera que los nacidos en los días 7, 21 y 23 de cada mes son personas que trae consigo la posibilidad de tener doble suerte rápida, lo que les ayudará a realizar buenos negocios, conseguir un mejor empleo, tener salud y encontrar el amor.

4 signos del zodiaco ganadores en 2023

La astróloga señala que los cuatro signos del zodiaco que resultarán ganadores en 2023 son Capricornio, Cáncer, Virgo y Aries, debido a que los planetas que rigen a los nacidos bajo estas constelaciones están mejor aspectados.

Capricornio

Mhoni señala que la carta del Mago rige a los nacidos bajo este signo, lo cual significa abundancia en cuestión de negocios y en juegos de lotería. Los de este signo también tendrán la posibilidad de encontrar el verdadero amor y terminar todas las tareas que empiezan.

Cáncer 

Este signo también está marcado por la abundancia para 2023; además tienen altas probabilidades de conseguir una pareja e incluso dar el siguiente paso que es convertirse en padre o madre.

Virgo 

Mhoni Vidente señala que este signo tendrá la fuerza necesaria para salir adelante, puede empezar un negocio propio, ya que puede atraer abundancia por este medio.

Aries

En su destino está marcado el cambio de país, ciudad o de casa, y a partir del mes de marzo tendrá suerte en cuestiones de negocios o la posibilidad de conseguir un mejor empleo, es muy seguro que durante 2023 tendrá más dinero del que pidió en su cartera.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente: 3 rituales para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho

Celebrar Navidad: ¿tradición o caótica complejidad?

Lo más viral de nuestro canal de YouTube