Todas las personas están regidas por ciertos astros que fueron visibles al momento de su nacimiento, por lo que cualquier cambio en dichas constelación afecta positiva o negativamente a los regidos bajo estas estrellas.
Júpiter, el planeta de la buena suerte
Este 2023, Júpiter el planeta encargado de repartir la buena suerte, derramará todas sus bondades a dos signos zodiacales, para otorgarles nuevas oportunidades, mejoras en sus momentos difíciles y mucha energía positiva.
De acuerdo con la famosa astróloga Susan Miller, Júpiter estará en Aries, signo donde comenzó su trayectoria desde el pasado 20 de diciembre, y luego del próximo 16 de mayo pasará a los territorios de Tauro.
Los signos del zodiaco más afortunados en 2023
Es por este tránsito que tanto Aries como Tauro serán considerados como los signos del zodiaco que están destinados a la fortuna este 2023, según Miller. Esto se debe a un efecto que en astrología se conoce como “el año esmeralda”.
Este fenómeno de buena suerte sucede debido al movimiento de Júpiter que ocurre más o menos una vez cada 12 años, tiempo que tarda el gigante del Sistema Solar en completar una vuelta por todas las casas del zodiaco.
Golpes de buena suerte
El año esmeralda hace que para los arianos y los tauro todo les salga bien, de modo que de cualquier manera estos dos signos tendrá a la buena suerte de su lado y el efecto que el planeta más grande del sistema solar les produce es que les otorga “golpes de suerte”.
Es importante señalar que ambos signos deben realizar las acciones correctas para aprovechar esta buena racha, reflexionar y tomar oportunidades bien pensadas que sin duda les podrían dar grandes satisfacciones.
Otra cuestión a considerar es que la buena suerte que trae Júpiter también se materializa en la entrada de dinero rápido, ganancias inesperadas, lo que sin duda da como resultado un mayor crecimiento económico para ambos signos.
Sigue leyendo:
Reservados y aburridos: 3 signos zodiacales que no tienen nada que aportar
Siempre buscan la verdad: los 3 signos más curiosos