QATAR 2022

VIDEO: qué miras bobo: la bella aficionada croata Ivana Knoll se enoja con Messi y los argentinos

Parece que el resultado del Argentina vs. Croacia no le gustó a la bella modelo y lanzó varias palabras con furia

TENDENCIAS

·

Después que Argentina derrotó por 3-0 a la Selección de Croacia, y lograr el pase a la final del Mundial de Qatar 2022, la bella modelo y más ferviente aficionada croata, Ivana Knoll se molestó con el arbitraje y la actitud de Messi y la Selección Argentina de futbol. La joven aseguró que su país tenía un mejor equipo y el resultado no reflejaba el juego de los argentinos. 

Al salir del estadio, en los túneles se topó con decenas de aficionados argentinos y croatas y uno de ellos le preguntó cómo estaba su corazón después de la eliminación del equipo croata. Ivana Knoll respondió: “está triste, mi corazón está triste”, con un semblante serio, mientras caminaba y esquivaba gente que buscaba una selfie para sus redes sociales. 

La bella modelo es la sensación del Mundial 2022. Foto: Instagram @knolldoll

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore voló la red en entallado body azul rey

La "novia del mundial" Ivana Knoll se enfureció con Argentina

“No creo que Argentina sea un gran equipo, solo tuvieron un gran día”, fue el duró mensaje que la bella modelo lanzó contras los argentinos. La aficionada crota, con un rostro molesta, aseguró que se quedaría para ver la Final del Mundial Qatar 2022 y el partido por el tercer puesto de la justa, que sería contra Francia o Marruecos, que hoy se juegan el pase a la Final. 

Las imágenes de Ivana Knoll le dieron la vuelta al mundo. Foto: Instagram @knolldoll

En otro mensaje, para la afición mexicana, Ivana Knoll se confesó fan y agradeció las buenas palabras y el fiel apoyo durante estos partidos. La joven aseguró que México está en su corazón y en sus estadísticas está entre el primer puesto y el tercero. Sin duda vamos a extrañar a la “novia del Mundial” y su dura crítica al régimen catarí y contras los argentinos que nos ganaron 2-0 en la fase de grupos. 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Ivana Knoll enseña atrevido escote y sombrero charro en el Argentina Croacia

FOTOS: Ivana Knoll la aficionada croata más bella paraliza a la afición de Japón con atrevido escote

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

Jacky de Acapulco Shore voló la red en ajustado jumper de atrevido escote