Si bien es cierto que en las avenidas de las ciudades y también en las carreteras de nuestro país se pueden presenciar desde accidentes hasta situaciones inusuales o fuera de lo común, pocas veces las personas esperan encontrarse con escenas fuera de contexto y para las que muchas veces no habría explicación convincente.
Así ocurrió con un usuario que mientras conducía por las calles de una ciudad del norte de nuestro país se percató de un hecho totalmente inusual; ya que al fijar su atención en el coche contiguo pudo darse cuenta que en el techo del mismo iba sentada una bebé de solo meses de edad, quien al parecer sus padres habían olvidado.
Al darse cuenta de este hecho, el internauta, de nombre Diego Ríos, decidió grabar la escena con su celular desde el interior de su vehículo, mientras avanzaban en el tráfico vespertino. En el clip se observa a la pequeña ir tranquilamente sentada con su mano derecha tocando el techo del automóvil mientras el conductor, quizá su papá, avanza por las calles y se abre paso entre el tráfico.
Video enfurece a usuarios de redes sociales
Al inicio del video se escucha al conductor, con acento norteño, mostrar su frustración por lo que en ese momento tenía frente a él: "Esta gente a la verg**, se le olvidó el plebe en el techo mira. Hijos de su ching**d* madr*. Qué fachada," son las palabras que repite mientras graba al pequeño.
La grabación fue compartida por el usuario en su cuenta de Facebook y en cuestión de minutos generó tremenda polémica entre los internautas que reaccionaron enfurecidos. El video se viralizó en redes y ya acumula más de 80 mil "Me gusta" y supera los 2 mil 600 comentarios.
"Ni los papás de Matilda llegaron a tanto!"; "Padres tan ingratos traer la niña sin una gorrita para el solaso"; "Es una muñeca, pero muy bien hecha"; "Creías que los papás de Matilda eran los únicos descuidados!"; "Pobre se olvidaron de ponerle la capucha gorrito de oso" y "Va bien agarrada ni se mueve es una hermosa muñeca", fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios publicaron en el post.
Si bien muchos de los internautas reaccionaron consternados y molestos ante lo que observaron en el video, hubo aquellos que lo tomaron con bastante humor y aseguraron que en realidad se trataba de una muñeca que se encontraba fijada al techo, ya que en ningún momento del clip se movía, algo que no ocurre con un bebé real.
Tal parece que el conductor que grabó la escena en un primer momento no notó este detalle y se dejó llevar por la primera impresión, o también existe la posibilidad que haya decidido realizar el video con el objetivo de generar polémica en las redes, y lo logró. De lo que no hay duda es que el conductor del vehículo contiguo se esmeró por caracterizar bien a la muñeca del techo, ya que a simple vista más de uno se podría dejar engañar.
SIGUE LEYENDO:
¿Cuánto gana un taquero en México? Revelan su sueldo y te irás de espalda
Este es el ejercicio que recomienda Harvard para bajar las "panza chelera" esta Navidad