ASTROLOGÍA

3 signos zodiacales que tendrán suerte en el amor durante el Manhattanhenge al amanecer

Estos son los signos del zodiaco con mayor suerte en temas del amor y el dinero durante este fenómeno astronómico

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales con mayor suerte durante esta temporada. FOTO: FREEPIK

Durante este último mes del 2022, diciembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo porque al igual que en octubre, se vivirán diversos fenómenos astronómicos que tendrán repercusiones directas en cada uno de ellos, en temas del amor, el dinero y la salud.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Manhattanhenge al amanecer

Sin embargo, antes de cerrar el mes de noviembre se espera un fenómeno astronómico llamado “Manhattanhenge”, el cual ocurre durante el ocaso del sol, mismo que tiñe los rascacielos de Nueva York de un rojo incandescente; será visible este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Este nombre fue acuñado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson en 1997 a través de un artículo para la revista Natural History; en ese momento Tyson era el director del Planetario Hayden en el Museo de Historia Natural de Nueva York, quien declaró que decidió por este nombre debido a que se inspiró de una visita que hizo al Stonehenge cuando era adolescente.

En este sentido, es importante señalar que cada uno de los signos zodiacales vivirá una racha importante en cuanto a cambios en sus vidas, que incluyen el amor y el dinero.

Los signos más afortunados 

Entre los signos más afortunados se encuentra Acuario, el cual sentirá que es momento de cumplir sus sueños, quitando todos esos miedos que no le han dejado avanzar durante meses, sin embargo, dependerá mucho de este signo quitarse la venda de los ojos y darse asimismo el valor que merece.

Otro de los signos más favorecidos en esta época es Capricornio, quien tendrá un descanso muy merecido buscando por un largo tiempo; deberá enfocarse en pasar más tiempo a lado de sus seres queridos ya que los han mantenido en el abandono, y aunque no lo crea, ellos le extrañan.

Y por último, el signo Libra encontrar el balance por fin con esta nueva llegada de la luna de fresa, pero dependerá de este mismo signo el equilibrio en su vida para encontrar la paz interna que no había logrado obtener a pesar de canalizar su energía constantemente.

SIGUE LEYENDO:

Te traerán abundancia: estos son tus números de la suerte según tu signo zodiacal para diciembre

Diciembre: estos son los colores de la suerte que debes usar según tu signo zodiacal

HFM