ASTROLOGÍA

Diciembre: estos son los colores de la suerte que debes usar según tu signo zodiacal

Estos son tus colores ideales para usar en ropa y accesorios según tu signo del zodiaco, los cuales ayudarán a atraer abundancia

TENDENCIAS

·
Estos son los signos y sus colores ideales para esta temporada. FOTO: FREEPIK

Durante este último mes del 2022, diciembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo porque al igual que en octubre, se vivirán diversos fenómenos astronómicos que tendrán repercusiones directas en cada uno de ellos, en temas del amor, el dinero y la salud.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Para este nuevo mes, cada uno de los signos vivirá una racha de fortaleza, crecimiento y espiritualidad debido a la temporada de Sagitario; a continuación te mostramos cuáles serán tus colores ideales y de la suerte para este época.

  • Aries: No debes tener miedo de hacer lo que más deseas pero debes enfocarte en tu salud porque tienes varios problemas de tensión y estrés; tus colores son el rojo vivo.
  • Tauro: Este signo zodiacal deberá alejarse de gente negativa porque le está perjudicando en su día a día; sus colores ideales para esta temporada será el azul intenso. 
  • Géminis: los regidos por este signo recibirán abundancia durante esta nueva temporada pero deberán enfocarse para lograrlo; tu color ideal para este nuevo mes es el verde.
  • Cáncer: para este signo vendrá una época de prosperidad, sin embargo, deberá cuidar su ego y rachas de tristeza o depresión; tu color de la suerte será el amarillo, además de ser un momento ideal para hacer un cambio de look.
  • Leo: este signo tendrá un viaje o un cambio radical en su vida pero deberá trabajar más en su madurez para crecer; su color de la suerte será el rojo y el blanco. 
  • Virgo: este signo de tierra tendrá una racha de prosperidad y abundancia; también vendrá un amor sincero. Su color de la suerte será el verde.

El color de la suerte de cada signo

  • Libra: es el momento ideal para avanzar y arreglar cualquier pendiente que venía prolongando; su color de la suerte es el rojo y el naranja.
  • Escorpión: este signo del zodiaco tendrá una racha de amor muy importante, que ayudará a que la comunicación progrese para encontrar soluciones; sus colores de la suerte serán amarillo y verde, los cuales refieren a la felicidad y a la sanación.
  • Sagitario: durante esta temporada debes consentirte y quererte más, además debes cuidar tu cuerpo porque los exceso no han sido buenos. Debes dejar a un lado la culpa, pues es momento de pensar en lo positivo y la estabilidad para darte una oportunidad en el amor; tus colores son el rojo y el azul intenso.
  • Capricornio: Durante este mes deberá tener determinación y autocontrol de lo que desea hacer con su vida tanto personal como laboral; sus colores de la suerte serán el rojo, amarillo y azul, los cuales simbolizan la energía y el conocimiento para crecer.
  • Acuario: Este mes el signo de agua deberá tomar decisiones importantes, dejando atrás el “qué dirán”; tiene que enfocarse en el presente y cómo puede solucionarlo para alcanzar su felicidad. Sus colores de la suerte serán el blanco y amarillo, los cuales representan pureza y felicidad.
  • Piscis: El signo de agua tendrá una importante época de prosperidad y llena de salud; su color de la suerte será el verde que representa la sanación, abundancia, prosperidad y del amor puro.

SIGUE LEYENDO:

Van con todo: 3 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería durante diciembre para cerrar el año

Utilizan a los demás: los signos zodiacales que solamente se acercan a los demás para obtener algo a cambio

HFM