FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Marcia Grau paraliza la red tendiendo la cama en atrevido bikini

La peruana guapa creadora de contenido anunció que cerraría su perfil en OnlyFans por una temporada

TENDENCIAS

·
Marcia anunció que cerrará OnlyFans.Créditos: @marcy.fitt

Una mala noticia llegó este martes 29 de noviembre desde Perú. La guapa creadora de contenido, Marcia Grau, anunció que cerraría su perfil en OnlyFans por una temporada, no sabes si larga o corta, no sabemos si se va de vacaciones o piensa en cambiar la manera de monetizar su contenido más privado. Muchas incógnitas nos dejó el mensaje de Marcia en sus redes sociales.

Lo único que podemos saber es que después de esta noticia, Marcia Grau compartió una serie de videos y fotos en su canal de Telegram para alegrar a su fandom. Las fotos son atrevidas pero bien cuidadas en matices en blanco y negro con sombras para delinear milimétricamente su figura. En uno de los videos la podemos ver en un acto que todos realizamos a diario en nuestras casas, tender la cama en bikini o ropa interior. La imagen que publicó la joven peruana es divertida y sensual a la vez, la vemos jalando la colcha mientras su gatito se mete para jugar con ella. 

Marcia enamoró a todos en Telegram. Foto: @marcy.fitt

Marcia va a cerrar por un rato su OnlyFans

En las postales de infarto que sube la peruana Marcia Grau podemos observar a detalle esas largas horas pegándole duro al gimnasio. En muchas ocasiones ha compartido con su fandom femenino las tablas o rutinas que usa para lograr unos glúteos de campeonato, ella misma ha confesado que esa parte de su cuerpo es su favorita y le gusta trabajarla para así crear contenido de calidad. 

El gatito de Marcia se puso a jugar en la cama Foto: @marcy.fitt

Muchas creerán que OnlyFans es una plataforma negativa, pero en realidad han surgidos casos como el de la colombiana Aida Cortés, que aseguró que desde que se mudó a esa red social, ella es la quien controla sus ingresos, ha salido de etapas difíciles económicamente y dejó de sufrir abuso y acoso de managers nefastos en otras plataformas. Tal vez, Marcia Grau usará este ejemplo para dar más poder a sus perfiles y lograr mejores metas económicas.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Marcia Grau sube la temperatura en moderno bikini

Marcia Grau enseña su pasión por Dragon Ball con tremendas FOTOS artísticas