HORÓSCOPOS

Conjunción de Luna con Saturno, signos con suerte en el amor HOY 29 de noviembre

Las energías lunares se dejarán sentir sobre los signos del zodiaco este martes

TENDENCIAS

·
Conoce todo lo que te deparan los astros hoy.Créditos: Pixabay

Los signos del zodiaco se enfrentarán a varios cambios esta semana, sobre todo por la conjunción de la Luna con Saturno este 29 de noviembre, para así finalizar el mes de noviembre y dar paso al mes mágico de diciembre, así lo revela la astróloga española Esperanza Gracias, quien nos revela el horóscopo la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre. 

Esta semana será el color azul el indicado para tener la serenidad que necesitamos, pues se trata de un color que nos brinda armonía y paz, además ayuda a tener control de las situaciones en caso de que tengamos ansiedad ya que el azul es el más espiritual del arcoíris. 

Los signos con más suerte esta semana 

La Luna sigue transitando este mes de noviembre. Foto: Pixabay

La Luna está en el Cuarto Creciente de Piscis, por lo que estamos mucho más generosos y empáticos con las personas que nos rodean, pues su energía hace aflorar nuestras emociones. El Sol y los planetas Mercurio y Venus transitan por Sagitario por lo que los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario son los más seductores y tienen un momento fantástico para hacer entrevistas de trabajo o exámenes. 

Mientras que Júpiter sigue transitando por Piscis por lo que debemos comportarnos compasivos y generosos para así atraer la suerte a nuestra vida: el buen karma.  Decimos adiós al mes de noviembre con la Luna en Cuarto Creciente, el día 30 en Piscis. Su energía hace que nuestras emociones afloren y que estemos muy generosos y empáticos con los que nos rodean. Venus en Sagitario aviva la pasión en el amor.

Conjunción de Luna con Saturno, así afectará a los signos HOY 29 de noviembre

La suerte estará del lado de algunos signos del zodiaco. Foto: Pixabay

Piscis

Puedes estar preocupado y lleno de dudas, pero con el planeta #Júpiter en tu signo y el Cuarto Creciente también en tu signo, el día 30, todo puede dar un vuelco muy positivo. Intenta alejar de tu mente los pensamientos derrotistas y quédate solo con lo bueno.

Acuario

Venga, Acuario, relájate, que tienes muchas responsabilidades y puedes sentirte decepcionado… Afortunadamente, la #Luna en tu signo, el 28 y 29, viene en tu ayuda y te transmite una energía vital y entusiasta para que nada te perturbe.

Capricornio

La Luna creciendo te transmite mucha energía y una mentalidad ganadora para perseguir tus metas y que nada se te resista. Si algo te interesa, toma tú la iniciativa y atrévete porque puede salirte todo de maravilla. Puedes recibir un dinero inesperado.

Sagitario

Muchas felicidades. Con el Sol, Mercurio y Venus en tu signo el mundo se pone a tus pies. Vas a estar radiante, activo, con ilusiones nuevas… Disfruta de esta buena energía que te regala el Cosmos y aprovecha si quieres conseguir algo porque es tu momento.

Escorpio

Es posible que alguien muy cercano a ti pueda decepcionarte, pero con la maravillosa intuición que tú tienes te vas a dar cuenta de su traición y podrás ponerle freno. Júpiter bien aspectado despeja de tu vida los nubarrones para que vuelvas a sonreír.

Libra

Tendrás muchas ideas y proyectos en mente, y con los buenos aspectos que recibes del planeta #Marte no te faltará energía y empuje para ponerlos en marcha y conseguir el éxito. No permitas que nadie se inmiscuya en tu vida y decide tú para acertar.

Virgo

Evita iniciar discusiones que no son del todo necesarias porque te van a afectar mucho y no es el momento de entrar en ellas. Da tiempo al tiempo y verás cómo lo que te preocupa se soluciona solo. Lo que estás esperando acabará por llegar…

Leo

La vida puede sorprenderte con retos importantes, pero con la poderosa energía astral que estás recibiendo y la fuerza que tú tienes nada te podrá vencer. Los pequeños detalles, los que a veces pasas por alto, son los que de verdad te harán feliz.

Cáncer

Te sientes agotado, y es que tienes alrededor a personas que te quitan la energía, pero el Cuarto Creciente de la Luna te ayuda a plantarles cara y a pensar solo en ti. Puede suceder algo que ilumine tu vida y te acerque a lo que de verdad te importa.

Géminis

Marte retrógrado en tu signo puede generar complicaciones. Intenta mantenerte al margen de tensiones y conflictos, y no permitas que nadie nuble tu presente, que es maravilloso. Ocúpate personalmente de tu dinero y de tus asuntos porque te va a ir mucho mejor.

Tauro

Esta semana todo está a tu favor para que consigas resultados fabulosos. Estás a punto de lograr algo importante que puede marcar el final de una etapa y el comienzo de otra. El domingo, la Luna en tu signo te regala un día mágico y lo que hagas te saldrá bien.

Aries

Con Venus muy bien aspectado, no solamente vas a estar muy erótico, sino que la vida va a ser mucho más suave para ti. Aparta de tu mente las preocupaciones porque se van a solucionar antes de lo que imaginas. La Luna en tu signo el día 2 y 3 puede concederte un deseo.

 

SIGUE LEYENDO: 

Calendario astronómico de diciembre: Luna fría y solsticio de invierno, cuándo verlos desde México

Signos del zodiaco HOY: mensajes para tener suerte la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre; predicciones amor, salud y dinero