HORÓSCOPOS

Signos del zodiaco HOY: mensajes para tener suerte la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Esta semana hay trino entre Marte retro en Géminis y Saturno en Acuario, es buen momento para revisar proyectos en equipo

TENDENCIAS

·
La suerte favorecerá a algunos signos del zodiaco en el amor. Créditos: Pxhere

Mia Astral tiene los mensajes que te ayudarán a tener una semana más productiva con ayuda de los astros, pues la astróloga venezolana nos dice cómo estarán las energías para cada signo del zodiaco esta semana que va del 28 de noviembre al 2 de diciembre, así podrás enterarte de lo que el destino tiene preparado para ti en salud, dinero y amor.

Esta semana hay trino entre Marte retro en Géminis y Saturno en Acuario y su efecto se sentirá sobre todos los signos del zodiaco pero tendrá mayor fuerza en cuatro de ellos que son: Escorpio, Tauro, Leo y Acuario, será este 28 de noviembre cuando esté en su máximo esplendor, pero su fuerza se sentirá hasta dentro de seis meses; será en las semanas finales del este mes cuando Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis sientan sobre ellos los efecto de este evento astronómico, el último del año.

Mensajes de la semana para cada signo del zodiaco

Algunos signos estarán más favorecidos por los astros. Foto: Pixabay

Aries

Trata esta semana como si estuviéramos en Mercurio retrógrado. Revisa todo antes de enviar o aceptar, asesórate con un abogado en temas de contratos y asuntos legales. Haz todas las preguntas para que estés claro y en caso de dudas es mejor esperar. 

Tauro

Semana de conversaciones importantes sobre dinero que te deben, separación de deudas o para enfrentar cosas que no te cuadraron de otra persona. Haz preguntas y trata de llegar al fina del asunto. 

Géminis 

En nuevas propuestas de trabajo pide todo por escrito y de hecho sería mucho mejor esperar a mitad de enero para arrancar con cosas nuevas porque Marte sigue retrógrado en tu signo. Si no puedes esperar asegúrate de entender todo muy, muy bien. 

Cáncer

No hagas caso omiso a la voz de tu intuición que está tratando de llamar tu atención, sobre todo, en temas de salud. Tampoco dejes pasar situaciones incómodas con colega. Quizá llegó la hora de dejarle claro los límites del respeto. 

Leo 

Puedes estar saliendo de un plan hecho con anterioridad o hay aspectos de esa amistad de los que hay que hablar de manera clara en vez de Evadir. Si te hace falta, toca poner límites. 

Virgo

Relación importante toma mucha de autenticidad, al punto de que no puedes estar descuidando asuntos pendientes. Traéte a tierra porque también es momento de notar ciertos aspectos de tu relación de manera objetiva en vez de ilusiva. 

Es una semana de hacernos preguntas y tomar decisiones. Foto: Pixabay

Libra 

Planes de viajes o asuntos legales necesitan revisiones, puede tratarse de atrasos. Presta atención extra a esos temas y ten las asesorías necesarias esta semana. 

Escorpio

Semana de diligencias pendientes en temas del hogar, familia o estabilidad. Hay asuntos de dinero o propiedades que discutir con otra persona y aunque puede ser incómodo, es mejor no dejar estos asuntos en el aire. 

Sagitario

Semana de conversaciones serias con tus socios o pareja, para saber cuál es el siguiente paso. Hay temas que no son cómodos, pero hay que tocar, así como poner dudas y miedos sobre la mesa para saber dónde están realmente parados. 

Capricornio

En temas de planificación, organización, trabajo o asuntos de salud física necesitas la opinión más confiable posible para aclarar todas las dudas. Noes momento de dejar esos asuntos en el aire. 

Acuario

Esta semana tienes que enfrentar confusiones internas sobre qué quieres hacer en cuanto a una relación que ha estado inestable. ¿Te comprometes? Empieza por evaluar la situación de manera objetiva y háblate siempre con la verdad. 

Piscis

El tema de la semana es enfrentando verdades y para ti son unas que tienen que ver con dónde, cómo o con quién vives, situaciones de familia que no pueden taparse con un dedo. No evadas, porque llegó el momento de crecer en esta área de tu vida. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 28 de noviembre, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre; predicciones amor, salud y dinero