PROVOCÓ UN ESCÁNDALO

Jueza colombiana enciende la polémica por posar en lencería y presumir sus tatuajes

Una jueza se volvió viral luego de aparecer en una audiencia virtual desde su cama, semidesnuda y mientras fumaba un cigarrillo

TENDENCIAS

·
La magistrado Polanía Franco ha conmocionado a todo su país debido a sus atrevidas fotografías. FOTO: IG / @vivianpolaniaf

Diariamente personas poco conocidas se vuelven virales en las redes sociales gracias a alguna, o en su caso diversas, publicaciones que realizan y que terminan por atraer la atención de los internautas quienes con sus reacciones popularizan este tipo de materiales hasta convertirlos en tendencia en internet. Sin embargo, cuando una persona conocida en ciertos ámbitos de su país o región realiza algo inusual y rompe los esquemas, la polémica suele generarse en su entorno de manera inmediata. 

Esto fue lo que ocurrió con una magistrada que luego de aparecer durante una audiencia virtual desde su cama, semidesnuda y mientras fumaba un cigarrillo, generó tremenda polémica en Colombia, su país de origen, luego que se difundieran los videos, además de otras fotografías, en donde aparece en poses consideradas por los internautas como "subidas de tono". La jueza ha recibido por ello una cascada de duras críticas derivado de su conducta, la cual consideraron los usuarios como "inapropiadas" para su cargo.

Se trata de la magistrado Heidi Vivian Polanía Franco quien de manera regular suele publicar en sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram, algunas fotografías en donde se le ve realizando atrevidas poses mientras luce diversos tipos de lencería y muestra algunos de los más de 40 tatuajes que tienen en su cuerpo, algo que ha generado conmoción entre sus connacionales. Sin embargo, la polémica escaló recientemente tras la difusión del video en el que la jueza aparece en una audiencia virtual con poca ropa. 

Video de jueza colombiana causa polémica y se viraliza en redes

La jueza Heidi Vivian Polanía Franco, de 34 años de edad, ha logrado obtener gran popularidad en su país, y ahora también fuera de sus fronteras, luego de acaparar los reflectores de los usuarios de redes sociales, desde donde comparte diversas fotografías en las que suele posar con poca ropa, en traje de baño o con lencería. La magistrado egresó de la Universidad Católica de Colombia, en donde estudió abogacía.

Heidi Vivian Polanía Franco es una jueza colombiana de 34 años de edad. FOTO: Especial

Además destaca por ser una reconocida especialista en derecho constitucional, profesión que estudió en la Universidad del Rosario, y actualmente estudia una maestría en derechos humanos. No obstante, se ha dado a conocer debido a las fotos que suele compartir en sus redes sociales, las cuales la han llevado a protagonizar diversas polémicas desde el año 2020, cuando comenzó a publicar fotografías en ropa interior, en muchas de las cuales muestra algunos de sus más de 40 tatuajes.

Conocida desde entonces como la jueza sexy, como fue nombrada por los internautas en Colombia, la jueza desempeña su actividad en la ciudad de Cúcuta desde hace más de 5 años en donde se dio a conocer gracias a su estilo "fitness", ya que al ser fanática de la actividad física y el deporte, se le suele ver ejercitándose en muchas de las postales que comparte.

La magistrado suele lucir su ejercitado cuerpo en sus redes sociales. FOTO: Instagram

La jueza también se dio a conocer durante el periodo de pandemia luego que acondicionara en la sala de su apartamento un gimnasio, el cual equipó implementos deportivos, barras, pesas y otros aditamentos para mantenerse en forma durante el confinamiento. En sus historias de Instagram suele publicar fotografías que muestran la evolución que ha tenido su cuerpo con el ejercicio, así como sus avances en el crossfit. Además de compartir su amor por el deporte, la magistrado también demuestra ser una amante de los gatos, con quienes convive en su hogar.

La jueza ha compartido algunas imágenes en donde posa en lencería. FOTO: Instagram

Su reciente aparición con poca ropa durante una audiencia virtual ocurrió debido a que la jueza dejó encendida la cámara de su computadora, debido a esto la Comisión Nacional de Disciplina Judicial decidió abrir una investigación de carácter disciplinario. De esta manera se pretende responsabilizar a Heidi Vivian Polanía Franco del suceso que ha generado enorme polémica entre la sociedad colombiana. Algunas de las sanciones que podría enfrentar van desde un llamado de atención, una multa o incluso la exclusión de la profesión.

SIGUE LEYENDO:

Enfermeras acosaron a compañera que tenía cuenta de OnlyFan, renunció y ahora es millonaria

Qatar 2022: bella modelo prometió que posará en topless si Argentina gana el mundial, ¿podrá cumplirlo?

VIDEO | Ella es la cajera del Oxxo que impactó al revelar lo que hace a escondidas en el baño