Haz tu denuncia aquí
LA CULOMBIANA VIRAL

VIDEO | Ella es la cajera del Oxxo que impactó al revelar lo que hace a escondidas en el baño

La joven reveló con un video las razones por la que nadie está detrás de la segunda caja registradora para atender a los clientes ce la tienda

TENDENCIAS

·

Una cajera del Oxxo originaria de Zacatecas, además de elevar la temperatura en cada video que sube a través de su TikTok, explicó las razones por la que a veces nadie atiende en la caja registradora, motivo por el que se ha hecho viral, ya que es una pregunta que todos los mexicanos que se han formado en esta tienda de conveniencia se han preguntado mientras esperan. 

Asimismo, la fama de esta joven ha crecido como la espuma debido a que muchos usuarios de esta red social de China, comentan que nadie los ha atendido como ello lo hace; siempre de buen humor y con algo nuevo qué contar.

"La Culombiana" tiene más de 20 mil seguidores en TikTok. Foto: @Laculombiana

Nancy Caldera, mejor conocida como "La Culombiana", labora en la tienda de conveniencia de cadena de Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (FEMSA), quien se ha hecho popular al videos que están en tendencia dentro de su horario de trabajo, contagiando con su alegría y mostrando parte de su día a día en el establecimiento ubicado en algún lugar de la capital zacatecana.

Misterio resuelto del Oxxo

A través de su perfil de TikTok en @laculombiana, la ahora influencer respondió a la pregunta que muchos usuarios se han hecho: "¿Por qué nadie atiende en el Oxxo?"

Y es que a través de un video que la joven reveló esta incógnita, con varias acciones que pasan tardarse salir del baño, estar bailando mientras acomoda la mercancía en el almacén o barrer el establecimiento a ritmo de "Antes muerta que sencilla" de los Horóscopos de Durango, sacando sus mejores pasos y demostrando que sabe mover las caderas mientras trabaja.

La Culombiana se ha hecho viral en TikTok Foto: Especial

"Ahora lo entiendo todo", "Ya sabemos por qué la música está a todo volumen en la bodega", "Es muy divertida, que disfrute su trabajo", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en la caja de comentarios sin molestarse con la joven que está detrás de la caja registradora por divertirse mientras atiende a los clientes.

"La Culombiona" no es la única cajera del Oxxo que ha destacado en la cadena fundada en Nuevo León, ya que más de una docena de estas mujeres trabajadoras se han hecho virales principalmente por su belleza o sus atrevidos bailes que están en trending topic.

SIGUE LEYENDO

Judith Sánchez, la chica del Oxxo, y sus 4 impresionantes y coquetos disfraces

Frente al espejo, la Cajera de Oxxo demuestra el vestido ideal para esta temporada

La cajera del Oxxo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa