CHICA VIRAL

Judith Sánchez, la chica del Oxxo, y sus 4 impresionantes y coquetos disfraces

La joven regiomontana volvió locos a sus seguidores con los diferentes atuendos del que destacó el de conejita de playboy

TENDENCIAS

·
Judith Sánchez apareció en un video musical de Poncho de NigrisCréditos: IG @buenavistx

Aunque participó en un video musical de Poncho de Nigris, la famosa cajera del Oxxo, Judith Sánchez, solo le bastó someterse a una sesión fotográfica con su celular desde su centro de trabajo para volverse viral y más famosa. Desde entonces explotó aún más sus habilidades en el baile al grado de ejecutar a la perfección el twerk de Anitta en sus redes sociales. 

La joven de 21 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, llamó también la atención debido a que es dueña de una singular belleza y un cuerpo estético que cuida mucho con el ejercicio. A partir de la publicación de sus instantáneas sus redes sociales comenzaron a inflarse por todos los usuarios que desearon seguirle los pasos. Cabe destacar que aunque le gustaba mucho su trabajo en la tienda de autoservicio ella es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

Por desgracia, en un video relató que aunque la fama que le llegó de golpe la tuvo muy contenta, fue el motivo por el cual tuvo que abandonar su empleo. Resulta que dos hombres la reconocieron y aunque ya no estaba en horas de trabajo, fue acosada, insultada y hasta amenazada por ellos. Con la finalidad de no volverlos a ver y evitar más experiencias similares, tuvo que despedirse de su uniforme rojo con amarillo. 

"Puedo estar donde yo quiera, vestirme como yo quiera… hay que respetar, chicos, hay que respetar, señores, es lo que les pido si llegan a ver este video… podría ser su mamá, sus hijas, entonces, por favor, omítense de sus comentarios y de esas miradas", mencionó.

Sin embargo, ella ahora está más que tranquila y feliz. Esto se pudo ver en las pasadas fiestas de Halloween, donde presumió cuatro diferentes disfraces. Todos y cada uno de ellos fue aplaudido por sus seguidores, quienes la quieren mucho por su personalidad auténtica y carente de presunción. 

¿Cuáles fueron los disfraces de Judith Sánchez?

En este año, la joven Judith Sánchez decidió probarse cuatro distintos disfraces. Quizá porque fue invitada a varias fiestas o simplemente para darles una idea a sus seguidoras de qué ponerse para Halloween o para una reunión con temáticas similares. Como era de esperarse, todas las fotografías recibieron el apoyo que esperaba. 

Judith Sánchez saltó a la fama por sus fotos en el Oxxo (Foto: IG @judithsanchez01)
Judith Sánchez renunció a su trabajo de cajera por el acoso que sufrió (Foto: IG @judithsanchez01)

El primer atuendo fue algo tranquilo, se pudo una falda y una blusa rosa pegada; ella se asomó desde una enorme caja de Barbie. El la segunda instantánea se puso una minifalda, otra blusa y unos cuernitos de diablita, todo de la misma tela en color rojo pasión. El tercero fue al estilo de conejita de Playboy y finalmente como el personaje Kitana del videojuego Mortal Kombat.

Judith Sánchez abrió su canal de YouTube (Foto: IG @judithsanchez01)
Judith Sánchez estudia la carrera de Ingeniería Industrial (Foto: IG @judithsanchez01)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Myriam Fares es la libanesa que canta la canción del Mundial y mueve las caderas sin envidiarle nada a Shakira

Anitta y el vestido con sensuales transparencias que nadie se atrevería a usar en un evento

Ester Expósito y los 6 bikinis con los que ha robado las miradas y los suspiros en redes sociales