SE HIZO VIRAL "LA CULOMBIANA"

VIDEO: cajera del Oxxo curvilínea enloquece TikTok con atrevido traje de conejita

Esta joven trabajadora del Oxxo comienza a destacar como creadora de contenido para las redes sociales

TENDENCIAS

·

Hace unas semanas todo el mundo estaba festejando las fiestas de Halloween con sus mejores disfraces y más terroríficos o sensuales. Es el caso de la famosa cajera de una tienda Oxxo, “La Culombiana” hace unos días elevó la temperatura de sus miles de fanáticos en TikTok al publicar un video portando un ajustado atuendo de conejita. El atrevido disfraz dejó con la boca abierta a todos los asistentes de la fiesta. 

Este video es de los más populares en el TikTok de “La Culombiana” con más de 3 mil reproducciones en poco tiempo que lo publicó. Además, la imagen es acompañada por miles de comentarios que celebran su carisma, gran forma para bailar y por su escultural cuerpo. La misma cajera del Oxxo se ha encargado de contestar algunos comentarios agradeciendo por las lindas palabras. 

Esta chica del Oxxo le gustan los disfraces. Foto: @Laculombiana

La cajera del Oxxo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

"La Culombiana" elevó la temperatura

En más de 70 videos en TikTok, “La Culombiana” ha contado su etapa como mamá del pequeño Vicente, su evolución dentro de la tienda Oxxo y como su cuerpo cambió después del embarazo. Pero lo que vuelve viral a esta cajera del Oxxo, es su movimiento de cadera y gran pasión para bailar el tema “Bandido”, éxito de la cantante Ana Bárbara, y que en TikTok se ha vuelto famoso por el fragmento que dice: "otra noche, otra luna sin tu vida, esta loca no te olvida”, mientras en broma se lee una leyenda; “para la cajera nalgona que me atendió en el Oxxo”.

"La Culombiana" tiene más de 20 mil seguidores en TikTok. Foto: @Laculombiana

En otro video de TikTok, la joven madre compartió cuanto gana como trabajadora de una tienda Oxxo. Confesó que gana 1200 pesos a la semana, además dijo que es originaria de Zacatecas y por estar atenta en el trabajo tiene pocos amigos. Por eso se dedica a laborar y a crear contenido para esa red social donde comienza a despegar por su carisma y videos chistosos dentro de la tienda.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: cajera del Oxxo curvilínea paraliza TikTok con tremendo baile

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña en TikTok como sufrió con un cliente abusivo

La cajera del Oxxo: 3 FOTOS de Alex Silva que enseñan su belleza al natural