OLIVIA DUNNE

Joven y guapa gimnasta encendió Instagram con su disfraz de Halloween

Ella asegura que aun cuando es muy popular en redes su meta no es ser influencer, sino una atleta importante

TENDENCIAS

·

La joven gimnasta Olivia Dunne lleva varios días siendo tendencia en Instagram gracias a su disfraz de Halloween. La atleta de 20 años desveló su atuendo el domingo, combinando un corsé negro y una minifalda de cuero con alas de ángel negras y medias de rejilla, pero luce tan guapa que sus fans no dejan de hablar de ella por lo hermosa que se ve y su increíble atuendo. 

"Bienvenida al lado oscuro", tituló Dunne las fotos en Instagram. En TikTok, donde la nativa de Nueva Jersey cuenta con más de seis millones de seguidores, publicó un video de sí misma en el atuendo de Halloween.

Es la más influyente 

El mes de octubre ha sido muy ajetreado para Dunne, que recientemente fue coronada como una de las atletas más influyentes. On3 Sports, una empresa que se dedica a los medios digitales, los datos y el marketing del deporte universitario, situó a Dunne en el primer puesto de su lista de mujeres que ganan dinero valorando a las atletas por su rendimiento, influencia y exposición.

Espera tener una buena carrera como gimnasta. Foto: Especial.

Dunne está valorada en 2.3 millones de dólares seguida por la gimnasta olímpica Suni Lee, con 1.5 millones de dólares, y la basquetbolista Paige Buckers, con 816 mil dólares, según documentó el diario Daily Star. 

Gana muchísimo dinero en redes sociales 

La estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana comenzó a popularizarse en las redes sociales en junio pasado después de que la Asociación Nacional Atlética Universitaria votó a favor de levantar las restricciones de nombre, Imagen y Semejanza, lo que había prohibido a los atletas universitarios beneficiarse de sí mismos.

También es una gran modelo. Foto: Especial.

Dunne firmó con WME Sports, agencia que representa a Serena Williams y Novak Djokovic, por lo que ha ganado más de 1 millón de dólares en el último año. Además, la agencia ha ayudado a Dunne a conseguir colaboraciones lucrativas con las cadenas de moda Forever 21, American Eagle y Vuori, lo cual también le ha generado ingresos. 

Dunne ha dicho que pese a su éxito en redes no está enfocada en eso al 100%, sino que su meta es ser una gran gimnasta. En 2017 logró entrar al equipo de Estados Unidos y compitió en el Campeonato Nacional un año después. Posteriormente se le ofreció una beca completa para la Universidad Estatal de Luisiana y cursará su tercer año en estudios de comunicación allí este otoño.

SIGUE LEYENDO...

Aficionada de Tigres que celebró gol en topless anuncia que estrenará cuenta en OnlyFans

VIDEO: Conoce a Ana Carolina, la cosplayer más famosa que fue chica del Oxxo