REGIONAL MEXICANO

Luis R. Conriquez: este es el presunto video por el cual el Ejército descubrió el rancho de “El Doble R”

En las imágenes que se viralizaron en Internet, es Luis R. Conriquez quien ameniza una de las fiestas privadas de Ricardo Ruiz Velazco

TENDENCIAS

·
Luis R. Conriquez es de los artistas más escuchados de Spotify Créditos: FB/luisrconriquez

El cantante Luis R. Conriquez está envuelto en una polémica debido a que su nombre está vinculado con presuntos actos delictivos, se menciona que el sonorense fue una de las piezas claves para que se descubriera una propiedad de Ricardo Ruiz Velazco, conocido como “El Doble R” e integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El rancho se encuentra en la sierra que delimita al estado de Jalisco con Zacatecas, específicamente a 16 kilómetros de Ixtlahuacán del Río, según información filtrada en los documentos “hackeados” por el Colectivo Guacamaya, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) descubrió el inmueble por varios videos que se dieron a conocer en redes sociales.

En dichas imágenes que se viralizaron en Internet, Luis R. Conriquez es quien ameniza una de las fiestas privadas de Ricardo Ruiz Velazco “El Doble R” y Heraclio Guerrero Martínez “El tío Lako”, pues el cantante Luis R. Conriquez es de los favoritos de los presuntos narcotraficantes y quien en repetidas ocasiones asiste a cantar a los eventos que realizan.

Luis R. Conriquez es el creador de corridos bélicos. IG/luisrconriquezoficial

El Ejército Nacional ubicó los lugares en los que estuvieron los integrantes de Cártel Jalisco Nueva Generación y el creador de corridos bélicos. Cabe destacar que Luis R. Conriquez tiene algunas canciones y corridos dedicados a personajes del narcotráfico, uno de ellos se titula “Las Hazañas del Doble R”, relatan algunas de las actividades que se practican dentro del equipo del CJNG y es dedicado especialmente para la persona que lo contrató para dicha fiesta filtrada.

Luis R. Conriquez no ha dado alguna declaración sobre los hechos, y en sus cuentas oficiales se limita a hablar sobre su carrera profesional, la música que lanza al mercado y los temas que tiene como oferta del regional mexicana, pues cabe destacar que es uno de los famosos con más oyentes en Spotify, dejando abajo a otras estrellas como Banda MS o Grupo Firme.

Quitan los videos de Luis R. Conriquez

Hace unos días fue el intérprete de temas como “JGL”, “Botones azules” y “Me metí en el ruedo", quien dijo a sus seguidores que había sufrido el cierre de varias de sus cuentas oficiales y que además el producto de todo su esfuerzo de años de había venido abajo, pero no dejó clara la razón por la que se tomaron esas medidas, a lo que varias personas señalaron que el contenido de las canciones que maneja podría ser la razón principal.

La estrella grupera recuperó su cuenta de Instagram en la que tiene más de 1.9 millones de seguidores que están al pendiente de todo lo que hace en su día a día y de su carrera, pues es de los famosos que actualmente está de gira por varias ciudades de México y Estados Unidos.

Seguir leyendo 

Luis R. Conriquez: Sedena identifica un rancho de “El Doble R” gracias a un video del cantante de “corridos bélicos