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La firma de joyería Tous cambia su logo y muestra la evolución de un ícono

La marca de joyería y accesorios española, Tous, se reinventa con un nuevo logo y una campaña llena de moda y expresión personal

La firma de joyería Tous cambia su logo y muestra la evolución de un ícono
La marca de joyería y accesorios española, Tous, se reinventa con un nuevo logo y una campaña llena de moda y expresión personal Foto: Foto: Especial

Audacia, creatividad y sentido del humor son los tres atributos principales que destacan dentro de esta nueva etapa para la firma de joyería, con los cuales reinterpretan sus emblemáticas características: el oso, el rosa y la ternura.

La marca celebró en 2020 su centenario con una mirada hacia el futuro en la cual iniciaron su proceso de transformación con una visión más sustentable. También han apostado por la expresión individual a través de cada pieza, un concepto que nació en los años 70 con Rosa Oriol, quien entendió que las joyas debían de conectar con la vida cotidiana.

Esto se ha llevado hasta la actualidad dentro de un nuevo logo más contundente, así como con un lanzamiento frecuente de novedades y colaboraciones, con joyas que permiten la expresión de cada persona que las porta al crear piezas que permiten hacer diversas combinaciones, con nuevos materiales y colores.

Dentro de esta evolución de los códigos de Tous, destaca el emblemático oso que se transforma en inspiración al ser el centro de diversas reinterpretaciones y creaciones.

"¿Tous? Tous" es un reflejo de esta nueva era para el osito que nos ha acompañado a través de los años.

Por Ailedd Menduet

Fotos: Cortesía

MAAZ

 

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