El pasado 20 de octubre en La Caserne en París, los arquitectos Carlos Faci y Marina Leboreiro recibieron el importante reconocimiento DNA París cuya misión es descubrir y celebrar diseños creativos de todo el mundo, esto por su obra Estudio Basalto, que cuenta con certificación LEED y promueve el desarrollo de productos mexicanos.
Para este galardón fue valorada por un jurado internacional integrado por diseñadores, editores y creativos de Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Líbano, Portugal, Brasil, India, Suecia, Japón entre otros países, y resultó ganadora en la categoría comercial y oficinas.
“Para nosotros haber ganado este premio en París es un gran compromiso que nos hace querer ser mejores todos los días y seguir promocionando el diseño que existe en México con el fin de que sea compartido y visto en todo el mundo”, explicó la arquitecta Marina Leboreiro.
A lo que Carlos Faci añadió, “creemos que esta nueva generación de diseñadores mexicanos tiene un impulso y frescura que son muy apreciados en el resto del mundo. Estos resultados nos llenan de felicidad y motivación para seguir avanzando y creciendo, cuidar los detalles, nuestro proceso creativo y a nuestros clientes aquí en México; queremos seguir disfrutando para que pueda ser reconocido en todo el mundo”.
SUS LOGROS
- Grands Prix du Design en Canadá.
- Premio Prisma en México.
- Mención honorífica International Architecture MasterPrize.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
MAAZ