LOMITO VIRAL

VIDEO | Así fue la tierna reacción de un cachorro al verse por primera vez en un espejo

Fue tanta la impresión que le causó que se quedó por varios minutos a ver su reflejo

TENDENCIAS

·

No cabe duda que la inocencia de los perritos es una de las cosas que causa mayor ternura a los seres humanos, que al notar sus tiernos comportamientos hasta son capturados por una video cámara para no perder detalle de ese momento. Y es que esas acciones las conservan toda su vida, pues desde que son pequeños hasta adultos son comunes estos comportamientos.

Fue mediante un clip compartido en Twitter donde se muestra el preciso momento en el que un cachorrito se mira por primera vez en un espejo, fue tanta la impresión que le causó que se quedó por varios minutos a ver su reflejo ahí, pues estaba impactado de que pudiera ver toda su figura justo frente a él.

Fue por ese motivo que al percatarse que podía observar los movimientos que realizaba comenzó a mover sus patitas hacia arriba y hacia abajo y así lo hizo en varias ocasiones mientras era captado por su dueño, quien no podía de la emoción al ver la curiosa reacción de su mascotita.

"Alguien descubrió el espejo", escribió en la publicación un usuario a través de Twitter donde rápidamente se viralizó el material que ha causado ternura a miles de internautas.

Una perrita rompe las redes al hacer yoga con su dueña

En esta misma red social se compartió otro increíble video de un perrito pero esta vez se muestra a una mujer y a su perrita haciendo yoga, lo cual desató miles de reacciones entre los usuarios, quienes no tardaron en dejar cientos de comentarios acerca de lo inteligente y tierno que se ve el can imitando los movimientos de su dueña.

En los comentarios hubo quien mostró a sus perros haciendo movimientos similares o contestando a manera de broma. Otros más aseguraron que repetirían la rutina con sus perritos. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Joven realiza "limpia" a su perrito para que le quiten lo travieso

VIDEO: perrito enamora al celebrar su cumpleaños al ritmo de las mañanitas

VIDEO | Un perrito cautiva las redes al ser "empleado" de gasolinera y portar su uniforme