PODCASTS

¿Estás esperando un bebé? Tenemos 2 recomendaciones de podcast para que te prepares ante su llegada

Ambas recomendaciones serán clave para comprender los cambios en tu cuerpo durante y después del embarazo

TENDENCIAS

·
2 Podcast que debes escuchar si estás esperando un bebé.Créditos: Especial

Sabemos que desde el momento en qué descubres que estás embarazada hasta el esperado día de su nacimiento tendrás los nervios al cien, por está razón tenemos 3 propuestas auditivas para que disfrutes más este  proceso.

LA BIENVENIDA

Este podcast es una verdadera joya, ya que retoma aspectos importantes relacionados con los futuros padres así como la salud del bebé. Conduce Martha Debayle y en verdad el aprendizaje al escuchar un par de episodios es enorme.

En tan solo 40 episodios (los mismos que dura un embarazo promedio) se abordan temas como la concepción, el apoyo emocional, la contención que puede brindar la familia a las madres primerizas, los cambios corporales que una mujer experimenta en los senos y en la piel así como la posición, tamaño y forma del bebito.

Además el podcast cuenta con opiniones especializadas por personal de salud, contexto histórico de palabras que utilizamos actualmente como “Obstetra” y más. La bienvenida es el podcast perfecto para las mujeres que planean tener un hijo o para las embarazadas que diariamente despiertan con dudas y no tienen con quién charlar. Sin duda es un podcast ameno que se transforma en una guía para mamás.

ESCUCHA ESTE EPISODIO SI VAS A SER MAMÁ Y UNA SÚPER GODÍN

Si deseas regresar al trabajo después de dar a luz, no te pierdas este episodio

¡AUXILIO! SOMOS PAPÁS

Desde la exclamación que contiene el nombre de este podcast ya nos podemos dar una idea de qué va… 

Este podcast es conducido por Marcela Castillo, experta en psicología infantil qué a través de una charla de aproximadamente 25 minutos, explica temas relacionados con los gustos de los niños como pueden ser los videojuegos pero también nos da herramientas para abordar un divorcio con nuestros hijos.

Pero… ¿Sabemos cómo enfrentar la depresión post parto?, ¿Conocemos las razones por qué un niño miente?, ¿Tenemos alternativas para ayudar a nuestros hijos si son víctimas de bullying? Esas y más preguntas las podemos resolver al escuchar cada uno de los episodios.

Por último te recomendamos que generes una red de apoyo con amigos y familia, no dudes en pedir ayuda y habla sobre cualquier tema con tus seres queridos, la maternidad es un proceso muy hermoso pero también trae consigo miles de sorpresas que te pueden hacer sentir con culpa o episodios de tristeza.

Escucha ambas recomendaciones y siéntete más acompañada durante tu embarazo.

CONOCE TODO SOBRE LA DEPRESIÓN POST PARTO

mghr