ASTROLOGÍA

Son sumamente cínicos: 2 signos del zodiaco a los que les vale lo que piensen de ellos

Estos signos zodiacales suelen mostrarse sumamente sinceros a tal grado que pueden parecer cínicos ante los demás hasta meterse en graves problemas

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que dicen exactamente lo que piensan. FOTO: Freepik

El mes de octubre se conoce por tener las lunas más impresionantes del año, y con ello vienen diversos eventos astronómicos que tienen efectos directos en cada uno de los signos zodiacales, tal como sucederá con la conjunción de la luna creciente, la conjunción con Marte y la Luna Llena, sin embargo, es importante recordar que todos los días del año algunos signos zodiacales poseen ciertas características muy propias acorde a su fecha de nacimiento.

De acuerdo con la astrología tradicional el signo asignado es a partir de tu fecha de nacimiento, siendo el orden de esta manera: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis; cada uno de estos posee ciertas características esenciales natas, las cuales puede ir desarrollando, intensificando o disminuyendo con el paso del tiempo.

Los signos más cínicos

En esta ocasión hablaremos de aquellos signos del zodiaco que suelen ser percibidos como personas muy cínicas y que expresan lo que sienten en cualquier momento, en cualquier circunstancia y con cualquier persona sin importar mucho las consecuencias.

Una persona cínica es aquella que actúa mal ni avergonzarse, por lo que en ocasiones también se puede percibir como una persona que es ofensiva y que se muestra descarada ante cualquier molestia te puede vivir sin importar las implicaciones sociales.

De acuerdo con lo de astrología, uno de los signos más cínicos es Escorpión, el pertenece a aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre; este signo de agua no se guarda lo que piensa y usualmente no tiene el tacto ni las palabras precisas para expresar lo que siente; suele meterse en problemas por herir los sentimientos de las personas.

Siempre dicen lo que piensan

Otro de estos signos es Sagitario, regido por el fuego y corresponde a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre; este signo saca su lado más cínico cuando alguna persona trata de burlarse de ellos o les hacen daño de cualquier manera. Los ataques suelen ser sutiles pero entre más aumenta su enojo, es más hiriente con sus comentarios sin importar las consecuencias.

También este signo mitad centauro y mitad humano, utilizan el cinismo para protegerse de cualquier tipo de ataque que puedan recibir por parte de los demás. No miden sus palabras.

Los signos zodiacales y sus características. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Sólo piensan en ellos: 2 signos zodiacales que son sumamente egocéntricos y narcisistas

Sostienen su palabra hasta el final: 2 signos zodiacales que aman cumplir con sus promesas

HFM