ESPERAN RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Encuentran cadáver de niña de 12 años al interior de una maleta en París, desapareció tras volver de la escuela

Tras varias filtraciones a medios locales, las investigaciones señalan que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva

TENDENCIAS

·
El suceso ocurrió en el distrito 19 de la capital francesa. FOTO: Especial

Cuatro personas han sido detenidas tras el hallazgo del cadáver de una niña de doce años dentro de una maleta en una calle de París, informaron este sábado 15 de octubre medios locales. La menor desapareció en la tarde del viernes, luego que sus familiares denunciaron que no había vuelto a casa tras asistir a clases en su escuela.

Tras realizar una inspección de las cámaras de seguridad de la zona se mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto al edificio en donde reside la familia de la menor.

Cuerpo de la menor presentaba cortes en la garganta

La maleta, con el cadáver en el interior, fue encontrada en las cercanías poco después por una persona sin hogar. El suceso ocurrió en el distrito 19 de la capital francesa.

La policía mantiene el secreto de las investigaciones pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje.

Los investigadores, que encontraron cinta y un cúter en un sótano del edificio donde residía la niña, están a la espera de la autopsia que se realizará hoy y de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia en Camboya: murieron 11 niños de 12 a 14 años cuando se hundió su bote

VIDEO | El brutal momento en que un sujeto apuñala a un abuelito en un restaurante de tacos

Tragedia en Turquía: explosión en una mina de carbón dejó 28 muertos