VIRAL

Taquero revela oscuro secreto; así roba comida a sus clientes en sus taquitos

Los taqueros tienen un secreto que no quieren que nadie sepa, pero en esta ocasión fue revelado y lo hicieron viral

TENDENCIAS

·
El taquero le rompió el corazón a todo México al revelar que engañan a sus clientes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los tacos son uno de los alimentos más consumidos en México, pero lo que pocos saben es que existe un secreto que los taqueros no quieren que sus clientes sepan, ya que tiene que ver con la “trampa” de Starbucks con sus bebidas. En esta ocasión se hizo viral un video donde uno de los taqueros reveló dicho secreto.

El video se viralizó tanto que ahora ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, es decir, que dicho secreto terminó por desaparecer, pero eso no es todo, ya que comenzó a causar polémica en redes sociales.

El encargado de revelar dicho secreto fue Carlos González, quien además de arriesgarse a ser odiado por muchos se volvió viral en redes sociales. Lo malo fue que confirmó que los taqueros, engañan a sus clientes, ya que mienten en las porciones que les sirven, tal y como lo hacen en Starbucks.

El caso de Starbucks y la comparación con los tacos

En 2019 se confirmó que en la cadena de café engañan a sus comensales ya que los vasos tienen la misma cantidad el tamaño grande y el venti, pero el precio entre cada uno de ellos hay una buena diferencia de precios.

La manera de revelar fue muy fácil, ya que el usuario llenó de agua y lo pasaba al tamaño más chico entre los antes mencionados. Con esto quedó claro que puedes pedir un “grande” y se van a llevar lo mismo por un precio más económico.

Ahora resulta que los taqueros hacen una ilusión parecida a esta, es decir, que sirven menos producto del que indican los taqueros. Por lo que todos los que piden el plato grande, en realidad están consumiendo la misma cantidad que los que compran el tamaño pequeño cuando piden platos, pero el costo es superior.

Te puede interesar: “¡Tacos son vida!”: Joven alemán llora al probar por primera vez los tacos y el VIDEO se hace viral