NOTICIA VIRAL

Hospitalizan a mujer que vendía flatulencias por internet; ganaba más de 1 millón de pesos a la semana

Stephanie Matto fue hospitalizada de emergencia debido a una intensa presión en su estómago; pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral y que moriría

TENDENCIAS

·
Stephanie Matto, de 31 años, pensó que debido a los dolores sufriría un "ataque cardíaco". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Stephanie Matto, influencer que se dio a conocer en redes sociales debido a que se dedicó a vender su flatulencias e hizo una fortuna con ello, se convirtió este martes en tendencia luego que se informara que había sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud derivados de un sobre esfuerzo realizado por su trabajo.

El nombre de la modelo dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer que vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, exitoso negocio que la llevó a ganar hasta un millón de pesos semanales, sin embargo, todo parece indicar que como resultado de "trabajar" demasiado en su producto fue internada de emergencia en un hospital, motivo por el cual ha adelantado su retiro.

Matto, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un "ataque cardíaco", los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho. Una vez que ingresó al nosocomio los médicos procedieron a realizarle los estudios necesarios, los cuales incluyeron exámenes de sangre y un electrocardiograma, para poder hacerle una valoración más precisa de su padecimiento.

Síntomas que sufrió Stephanie Matto se debían a un exceso de gases

Una vez que los resultaros le fueron dados a conocer, Stephanie Matto se enteró que la emergencia en su salud se debió a una serie de síntomas causados por el exceso de gas generados por su dieta frecuente de frijoles, huevos y licuados de proteína de plátano. Luego de dar a conocer la noticia, Matto reveló que inicialmente pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral y que se encontraba viviendo los últimos días de su vida.

Stephanie Matto inició su trayectoria en televisión a corta edad, lo que la llevó a convertirse en toda una estrella, sin embargo dejó este trabajo en noviembre pasado para iniciar su propio negocio; vender sus propias flatulencias en frascos, los cuales enviaba por internet a un costo de mil dólares la unidad. Sin embargo, en las pasadas fiestas decembrinas los ofrecía con un descuento del 50%.

De acuerdo con lo que ella misma dio a conocer en alguna entrevista, la sobre demanda de su producto la llevó a "producir" hasta 50 frascos con flatulencias a la semana, por lo que, para cubrir con los pedidos tuvo que cambiar su dieta alta en fibras, incrementando la ingesta de frijoles y huevos; una vez que se dio cuenta que los licuados contribuían a que sus flatulencias tuvieran un peor olor, comenzó a consumirlos más, lo que finalmente la conduciría a la situación de salud en la que se encuentra ahora. 

"Me di cuenta que algo no estaba bien esa noche, cuando estaba acostada en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba", por lo que le era difícil respirar, declaró la influencer. Cada vez que intentaba inhalar sentía una sensación de pellizco en torno a su corazón, lo que generó que su ansiedad de incrementara. 

Fue entonces cuando Matto decidió llamar a un amigo para que la ayudara a trasladarse a un hospital, en donde fue internada de emergencia: "Terminé yendo al hospital esa noche. No les dije a mis médicos sobre las flatulencias en el frasco, pero sí les dije lo de mi dieta", declaró la también modelo. Fue entonces que le recomendaron un medicamento supresor de gases y un cambio en su dieta, lo que llevó su negocio a su fin. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Usando solo una cuerda, así limpian cristales, ¡a 115 metros de altura!

¿Cómo nacen los bebés delfines? VIDEO VIRAL revela el misterio

Les Bogdanoff: Los gemelos más famosos de Francia murieron por Covid-19 con seis días de diferencia