VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar los 7 diablitos enojados en solo 25 segundos?

Intenta descifrar este acertijo de emojis que circula en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

El nuevo acertijo visual de hoy domingo 30 de enero, es uno de los retos más virales que han circulado, el cual pondrá tus capacidades de atención y concentración para encontrar a los siete diablitos enojados que se esconden entre algunos otros malvados; sin embargo...

¿De qué trata este acertijo NUEVO acertijo visual?

Así es, en la imagen que mostraremos a continuación se pueden ver alrededor de más de 100 diablitos de tipo emoji, sobre un fondo color morado donde se camuflan estos pillos. Por ello, en esta serie de diabólicos personajes que utilizas en tus chats de Whatsapp para denostar maldad y travesura, se esconde un singular número de rostros. ¿Aceptas el gran reto?

Este entretenido juego hará que creas que es uno de los retos más fáciles que existe en las redes sociales y, aunque muchos internautas podrían decir que este desafío visual es bastante sencillo, lo que hace complejo esta tarea es que tendrás que realizarla en menos de 25 segundos. Por ello, antes de iniciar, esta prueba exige una visión determinante para poder encontrar la ubicación exacta de estas siete caritas malévolas.

Te puede interesar: Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a TODOS los gatos en menos de 10 segundos?

Pistas para resolver el reto

No creas que te dejaremos solo con este reto, por lo que ahora te daremos un par de pistas para que puedas iniciar. Deberás enfocarte en la sonrisa de cada uno de los diablitos, ya que siete de ellos están "molestos" aunado a que el patrón su sonrisa es más corta que la de los demás.

Acertijo Visual Foto: Especial 

Te recomendamos de primera mano, observar detalladamente esta imagen y alejarte de cualquier distracción que impida finalizar este reto y no caer en la trampa de contar más diablitos de los que ya encontraste. ¡Puedes empezar! Al principio puede ser muy sencillo este reto visual, pero entre más veas la imagen más difícil se volverá.

Como recomendación, tendrás que observar muy bien la imagen y alejarte de cualquier distracción que te impida buscar estas caritas y no volver a contar la misma cara por la que ya haz encontrado. Adelante, al principio podrá ser muy sencillo pero entre más veas la imagen más difícil se tornará.

¿Te das por vencido?

Si llegaste a esta parte, significa que buscas la solución de este acertijo. En este juego tendrás una segunda oportunidad; sin embargo, ahora tendrás que retar a uno de tus amigos y ver si tiene la visión de un águila para poder encontrarlos.

No olvides seguir viendo más de estos retos visuales para poner a prueba tus capacidades de atención, velocidad y enfoque para lograr este fácil desafíó. Si fuiste de esas personas que encontraron los 7 diablitos enojados en menos de 25 segundos, es posible que pertenezcas a un pequeño grupo de mentes prodigiosas.

Acertijo Visual solución  Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar las 7 caras al revés en solo 20 segundos?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 240 en solo 5 segundos?