VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a TODOS los gatos en menos de 10 segundos?

Intenta descifrar este acertijo que vuelve a ser viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Encuentra a los 13 gatos que se esconden en esta imagen. Foto: Especial / Genial.Gurú

Este acertijo visual de hoy domingo 15 de enero, hará explotar tu mente y pondrá a prueba toda tu atención para encontrar a los gatos que se esconden dentro de esta imagen que reta a todos aquellos que tengan las suficiente paciencia para poder resolver este reto, pero...

¿De qué trata este acertijo NUEVO acertijo visual?

Bueno, la imagen en cuestión, se encuentran una cantidad específica de gatos atigrados de color blanco, negro y naranja sobre un fondo color azul eléctrico; color específicamente diseñado para distraer tu atención de las diferencias que hay entre los felinos que están acomodados estratégicamente en esta figura. Para poder resolver este reto visual, deberás colocar un cronómetro, puesto que este acertijo debe realizarse en menos de 9 segundos y utilizar tu máxima capacidad de atención, para no saltarte a ningún minino.

Acertijo Visual. Fuente: Genial.Gurú

Este reto visual pudiera ser más sencillo de lo que parece; sin embargo, deberás tener la vista de un halcón para no perder de vista cualquier detalle que pueda parecer diferente en el tiempo pactado. El usuario debe lograrlo en menos de este tiempo.

Para quienes aceptan esta competencia, les revelaremos una pequeña pista para que logres el objetivo. Como recomendación, primero debes observar toda la imagen de izquierda a derecha sin tratar de descubrir qué hay de diferente, totalmente enfocado en la imagen, sin despegar la vista de la imagen.

Te puede interesar: Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 240 en solo 5 segundos?

¿Te rindes?

Bien, si no lo lograste en menos de 10 segundos, no te aflijas, y ahora sabes que necesitas agilizar más tu mente para poder concretar estos retos visuales en el menor tiempo posible. Como es un reto de nivel medio, podrás tener un tiempo extra para poder resolver este acertijo y para ello, te daremos una segunda pista para resolver este acertijo; una vez que hayas observado toda la imagen, ahora observa el interior de cada gato, donde podrás encontrar a uno más pequeño dentro del mismo.

Acabas de llegar a la solución de este acertijo, por lo que debes tener en cuenta que perteneces a ese 95 por ciento de usuarios que no lograron pasar este reto visual en el máximo de intentos. A continuación, te dejamos la solución de este acertijo visual ¿Lo descubriste?

Acertijo Visual Solución Fuente: Genial.Gurú

No olvides seguir viendo más de estos retos visuales para poner a prueba tus capacidades de atención, velocidad y enfoque para lograr este fácil desafíó. Si fuiste de esas personas que encontraron los 13 gatos en menos de 10 segundos, es posible que pertenezcas a un pequeño grupo de mentes prodigiosas.

SIGUE LEYENDO

Reto visual: Encuentra la silueta que corresponde a la imagen en 5 segundos, sólo el 5% lo logra

Reto visual: Encuentra el trébol de 4 hojas en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo logra