RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra la silueta que corresponde a la imagen en 5 segundos, sólo el 5% lo logra

Para conseguir este reto necesitas encontrar la lámpara en la imagen. Sólo el 5 por ciento de las personas que lo intentan pueden resolverlo.

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para resolver el reto visual del día FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Cada día es más común en contrar retos visuales en Internet. Algunos piden encontrar una palabra específica, otros un objeto escondido entre muchos más. Pero en esta ocasión, nuestro reto visual de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás comparar cuatro imágenes para resolverlo.

Para este acertijo viral tendrás que demostrar tu nivel de observación. En la imagen se ve un edificio dibujado completamente y también otros tres en donde sólo está trasada la silueta. El reto consiste en encontrar las dos imágenes que coinciden entre sí. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación y para encontrar la silueta que coincide con el edificio completo. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 5 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes 5 segundos para resolver el reto visual 
FOTO: El Heraldo de México 

¿Encontraste las dos imágenes que coinciden? 

Si aún no has encontrado la silueta que coincide con la imagen, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 5 segundos.

En la imagen de abajo podrás ver las cuatro imágenes y te mostramos cuáles son las dos que coinciden. Observa que la imagen completa coincide con la opción A, esto por dos razones específicas: La primera es que sólo la A y la C tienen una estrella en el edificio de la derecha y la otra es que sólo la A tiene las torres de castillo entre los edificios. 

Así que ya sabes cómo resolver este problema y ya se lo puedes compartir a tus amigos y familiares. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

La imagen es igual a la silueta A 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO:

Reto visual: Encuentra la lámpara en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo consigue

Reto visual: Encuentra el As de corazones en 5 segundos, sólo el 5% lo consigue

Reto visual: Encuentra el trébol de 4 hojas en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo logra