RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra el trébol de 4 hojas en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo logra

Toma unos segundos y resuelve este reto visual que tenemos para ti. Sólo debes encontrar el trébol de 4 hojas en la imagen y debes hacerlo en cinco segundos

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para encontrar el trébol de 4 hojas en la imagen FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En redes sociales se han hecho virales diferentes tipos de retos y acertijos visuales. Nuestro reto visual del día de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás buscar en todos los rincones de la imagen y encontrar el trébol de cuatro hojas que está perdido entre todos los de tres hojas.

Para el acertijo que ayudará a probar tu concentración y observación necesitas velocidad y agilidad mental. En la imagen se pueden ver tréboles de distintos tonos de verde, además de algunas mariposas y otros pajaritos. Pero entre todos estos elementos hay un trébol de cuatro hojas escondido. El reto consiste en encontrar a la foca que se esconde en la imagen. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar el trébol. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 5 segundos para resolverlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes 5 segundos para encontrar el trébol de 4 hojas
FOTO: El Heraldo de México 

¿Encontraste el trébol de 4 hojas? 

Si aún no has encontrado el trébol de 4 hojas, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 5 segundos.

Con concentración y atención era posible resolver el acertijo de hoy. El trébol de cuatro hojas se encuentra en la parte inferior de la izquierda. Es de color verde oscuro y es el único que no es de tres hojas. 

Así que ya sabes cómo resolver este problema y puedes compartirlo a tus amigos y familiares. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

El trébol estaba en la parte inferior de la izquierda 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar a los tres cerdos sin gorro en solo 10 segundos?

Reto visual: Encuentra a la foca en menos de 5 segundos, sólo el 3% lo consigue

Reto visual: Encuentra la lámpara en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo consigue