NUMEROLOGÍA

Qué tan popular eres según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno y sobre nosotros mismos, ahora revisaremos qué dice tu fecha de nacimiento sobre lo popular que eres

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial

El interés respecto a la astrología no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

En este sentido, vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros, en especial cada que cambia un año, como es este caso. 

¿Qué es la numerología?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Qué tan popular eres según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23;                2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5, mismo que te guía según la numerología 2022

Palabras clave para cada número 

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante atractivos, es por ello que tienen alta popularidad.

2- Si este fue tu número, las emociones positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que sueles ser muy libre y eso lo notan las personas, lo que te brinda popularidad.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más populares, pues destacan por tener una poderosa y cautivadora mirada.

4- A pesar de que parezca complicado que en su lista haya conquistas y amistades, lo cierto es que los que obtuvieron este número son poco populares y deben tener más confianza.

5- Al igual que en el número 3, las personas que obtuvieron 5  son de las más populares y simpáticas, por lo que basta una sonrisa para que cautiven.

6- Son quizá los menos populares, pero también los más honestos y carismáticos, por lo que el hacer amigos no es nada complicado.

7- Las personas a las cuáles su fecha de nacimiento les dio como resultado el número 7, suelen preocuparse y a la hora de confiar en sí mismos, por lo que ser populares aún es un problema.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su valentía interior y en el amor, por lo que su nivel de popularidad está por aumentar.

9- El nivel de popularidad ante la vida en las personas que obtuvieron este número es moderado y depende de la situación en la que se encuentren.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Descubre qué dice tu nombre sobre tu personalidad | Numerología 2022