MUNDIAL 2022

Mundial 2022: ¿Cuánto gastarán los aficionados de la Selección en ir a Qatar?

La Copa del Mundo es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, por lo que todos quieren ir. Pero ¿cuánto costará viajar a la próxima sede saliendo de México?

TENDENCIAS

·
El Mundial se jugará en noviembre y diciembre, por lo que todavía hay tiempo para ahorrar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Selección Mexicana está cada vez más cerca de clasificarse a la siguiente Copa del Mundo. Actualmente se encuentra en la tercera posición del Octagonal Final de la Concacaf, lo que significaría ir a repechaje. Pero más allá de eso, los aficionados ya deben pensar en ahorrar para viajar a la siguiente sede mundialista.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, esto considerando que se jugará en noviembre y diciembre, pero para todos aquellos que estén interesados en asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se tienen que considerar algunos factores siendo el tema económico uno de los más importantes.

Se tiene que mencionar que la próxima sede está bastante lejos, por lo que los gastos serán bastante elevados. Otro detalle que se tiene que recordar es que los precios suben considerablemente cuando se trata de una Copa del Mundo.

¿Cuánto costará viajar a Qatar 2022?

Uno de los principales gastos será el boleto de avión, mismo que después de revisar las distintas aerolíneas se estima en unos 37 mil pesos en la tarifa más económica. Este ticket supone una o dos paradas antes de llegar a Doha, la capital de Qatar.

Una vez con los boletos de avión se debe conseguir los lugares para los partidos de la fase de grupos y el resto de rondas de la eliminación directa. Para esto los fans entran en un sorteo para poder pasar a comprar sus butacas, mismas que tendrán que elegir entre tres categorías.

El partido inaugural irá desde los 300 dólares hasta 618 dólares. Los partidos de la fase de grupos tendrán un valor mínimo de 69 dólares hasta los 220 USD. Los Octavos de Final irán de los 96 USD hasta los 275 USD. Los Cuartos de Final tendrán un valor mínimo de 206 dólares hasta los 425 USD. Las Semifinales irán desde los 375 USD hasta los 955 dólares. Los tickets de la gran Final irán entre los 605 USD hasta los 1 mil 600 dólares.

Por último, se tiene que hablar del hospedaje, mismo que dependerá de cada uno de los asistentes, ya que los precios son muy variados. Pueden encontrar en Doha hoteles donde cobrarán 100 dólares la noche o algunos que irán hasta los 1 mil 500 o más.

Te puede interesar: México rumbo a Qatar 2022: Horarios y dónde ver partidos Octagonal Final Concacaf