SIGNOS ZODIACALES

4 signos zodiacales que van a reaccionar MEJOR durante Mercurio Retrógrado 2022

Conoce los signos del Zodiaco que tendrán una buena racha durante Mercurio Retrógrado 2022; van a querer vivir nuevas experiencias

TENDENCIAS

·
Los signos más afortunados en Mercurio Retrógrado. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Características de los signos

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales que llegan a ser más perceptibles a los cambios de los astros y el movimiento de la energía.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más sobre las fechas exactas en las que estará presente este fenómeno que generará fuertes emociones en los próximos días.

Los signos zodiacales con más suerte

Nos referimos al primer Mercurio Retrógrado de 2022, el cual inició este 14 de enero y que se prolongará hasta el 4 de febrero de 2022, y que tendrá repercusiones en aspectos amorosos, de amistad, laborales e incluso de viajes, pero sobre todo tendrá afectaciones en la tecnología.

Este tipo de repercusiones refieren a que las personas deberán tener más cuidado en aspectos tecnológicos como son mensajes mal enviados o recibidos, así como algún malentendido por compartir información o hacer publicaciones no deseadas. 

Uno de los signos que tendrá más suerte durante esta época es Leo, quien va a decidir invitar a salir a las personas que le gustan, sin embargo, esto podría resultar complejo por la época que se está viviendo actualmente.  

Los que tendrán más suerte

Otro de los signos zodiacales que podría tomar esta época de mejor manera es Géminis, el cual podría empezar a ver una serie para posteriormente alejarse de las personas por un tiempo; este tiempo podría resultar productivo para las personas que se rigen por este signo para hacer algo nuevo. 

Y por último, el signo Acuario podría aprovechar muy bien este tiempo uniéndose a nuevas clases, experiencias o talleres que le aportarán conocimiento y creatividad; sin embargo, podría tener pequeños problemas con los horarios.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

4 signos zodiacales que van a reaccionar muy MAL ante Mercurio Retrógrado 2022

Los 2 signos zodiacales más AMBICIOSOS del Zodiaco; consiguen lo que quieren

Los 5 signos zodiacales con mayor SUERTE durante la conjunción de la Luna y Marte