NUMEROLOGÍA

¿Qué tan exitoso serás según tu fecha de nacimiento? Esto dice la Numerología 2022

Se puede saber mucho sobre una persona dependiendo de la fecha en la que nació, y para ello existe el apoyo de la numerología

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

desde la llegada de la crisis sanitaria por el Covid-19, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales, también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales, la astrología o la numerología.

¿Qué es la numerología y cómo se aplica?

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología. 

Qué tan valiente eres según tu fecha de nacimiento

A continuación te decimos, mediante una fórmula sencilla, cuál es el número de influencia en el año actual. Para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y los dígitos del año en que naciste.

Es así como, mediante una operación matemática simple, obtendrás un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día de nacimiento: 24 (2 + 4) = 6 - Mes: Julio = 7 - Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número que te define este 2022 es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

El éxito que tendrás este 2022

1- Las personas que hayan obtenido este número por resultado de acuerdo a su fecha de nacimiento son bastante conscientes de que no se llega a ningún lado si no hay trabajo arduo de por medio, por lo que tendrán éxito en todo lo que se propongan.

2- Si este fue tu número, las energías positivas te rodean y esto te brinda confianza, por lo que tienes éxito en lo que te propongas dentro de tu vida profesional pero también en lo que corresponde a la vida cotidiana, sobre todo si se vive en una gran ciudad.

3- Quienes obtenían este número son probablemente los más exitosos debido a que nacieron bajo una protección divina, y de acuerdo a los números podrán enfrentar cualquier reto profesional o académico.

4- A pesar de que en ocasiones parezca difícil que enfrente los retos personales, las personas que obtuvieron el número cuatro tendrán que renovar sus ideas y ver las cosas desde otro punto de vista para conseguir el éxito en la vida.

5- Al igual que en el número tres, las personas que obtuvieron cinco son de las más exitosas a la hora de enfrentarse a la vida y a sus miedos.

6- Son quizá los menos exitosos en los retos a corto plazo, pero su nivel elevado de astucia los llevará a cumplir todo lo que se propongan.

7- Las personas a las cuáles su fecha de nacimiento les dio como resultado el número siete, suelen tener la mente tranquila antes de enfrentarse a un reto, por lo que esta paz interior, si la siguen trabajando, les dará la confianza para conseguir el éxito que esperan.

8- Éste número corresponde a las personas que quizá apenas estén encontrando su valentía interior; sin embargo, no deben de regir su vida por los errores del pasado y por las veces en que no tuvieron éxito.

9- El nivel de éxito de las personas que obtuvieron este número es moderado y depende de la situación en la que se encuentren; sin embargo, suelen tener menos éxito a la hora de enfrentarse a las emociones y sentimientos.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué tan inteligente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022