SIGNOS ZODIACALES

Mercurio Retrógrado 2022: ¿Cuándo inicia y cuándo termina el fenómeno astrológico?

Durante estos días del fenómeno astrológico, las personas sentirán grandes cambios en sus vidas, incluidas sus emociones

TENDENCIAS

·
Mercurio retrógrado en 2022. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Características de los signos

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales que llegan a ser más perceptibles a los cambios de los astros y el movimiento de la energía.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más sobre las fechas exactas en las que estará presente este fenómeno que generará fuertes emociones en los próximos días.

¿Cuándo inicia y cuándo termina el fenómeno?

Nos referimos al primer Mercurio Retrógrado de 2022, el cual inició este 14 de enero y que se prolongará hasta el 4 de febrero de 2022, y que tendrá repercusiones en aspectos amorosos, de amistad, laborales e incluso de viajes, pero sobre todo tendrá afectaciones en la tecnología.

Este tipo de repercusiones refieren a que las personas deberán tener más cuidado en aspectos tecnológicos como son mensajes mal enviados o recibidos, así como algún malentendido por compartir información o hacer publicaciones no deseadas. 

También podrían tener problemas con sus dispositivos móviles o aparatos tecnológicos como la TV, las computadoras e incluso electrodomésticos; en este tiempo deberán ser cuidadosos con planear viajes, relaciones o cualquier situación, pues esta podría resultar desfavorable en este tiempo de Mercurio Retrógrado.

SIGUE LEYENDO:

5 signos zodiacales que van a tener mucha suerte TODO el año

Los 4 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería en ENERO

Los 4 signos zodiacales más afectados durante Mercurio Retrógrado 2022