SIGNOS ZODIACALES

Los 4 signos zodiacales más afectados durante Mercurio Retrógrado 2022

Estos signos zodiacales tendrán más afectaciones durante los próximos días por el fenómeno astrológico de Mercurio Retrógrado 2022

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afectados en esta época. FOTO: especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Características de los signos

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales que llegan a ser más perceptibles a los cambios de los astros y el movimiento de la energía.

Mercurio Retrógrado 2022

Nos referimos al primer Mercurio Retrógrado de 2022, el cual inició este 14 de enero y que se prolongará hasta el 4 de febrero de 2022, y que tendrá repercusiones en aspectos amorosos, de amistad, laborales e incluso de viajes, pero sobre todo tendrá afectaciones en la tecnología.

Este tipo de repercusiones refieren a que las personas deberán tener más cuidado en aspectos tecnológicos como son mensajes mal enviados o recibidos, así como algún malentendido por compartir información o hacer publicaciones no deseadas. 

También podrían tener problemas con sus dispositivos móviles o aparatos tecnológicos como la TV, las computadoras e incluso electrodomésticos; en este tiempo deberán ser cuidadosos con planear viajes, relaciones o cualquier situación, pues esta podría resultar desfavorable en este tiempo de Mercurio Retrógrado.

Los cuatro signos zodiacales más afectados serán Piscis, Leo, Capricornio y Virgo.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Los tres signos zodiacales más atractivos; seguro ya te enamoraste de uno

Los 4 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería en ENERO

5 signos zodiacales que van a tener mucha suerte TODO el año