TENDENCIAS

Tras dichos polémicos, en redes le recuerdan a Eduardo Verástegui la escena de Soñadoras donde probó droga

Tras aprobarse la despenalización del aborto en México, el actor denostó la decisión

TENDENCIAS

·
El actor apoyó la campaña de reelección de Donald Trump. Foto: Cuartoscuro

Eduardo Verástegui fue el galán protagónico junto con Aracely Arámbula de la telenovela Soñadoras, dicho papel lo terminó de lanzar a la fama tras su paso en el grupo de pop, Kairo.

Tras aprobarse la despenalización del aborto en México, el actor que ahora es un activista, denostó la decisión con polémicos dichos que los usuarios en las redes sociales no tardaron en responder.

Eduardo Verástegui, de actor a activista

Tras tener su aventura en las telenovelas, el actor y cantante tamaulipeco probó suerte en Estados Unidos como histrión en la película Chasing Papi (2003) junto con Sofía Vergara y como protagonista y productor en Bella (2006), cinta que recibió buenas críticas internacionales.

Desde hace algunos años, Verástegui dejó de lado el mundo de la farándula para ser un activista y filántropo para adentrarse en el mundo de la política, donde quizá su paso más importante fue junto con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump durante su campaña de reelección que perdió frente a Joe Biden.

Verástegui apoya al conservadurismo

Verástegui se declara de formación derechista y conservadora. Su apoyo al expresidente Trump continúa pese a la derrota en las urnas en las pasadas elecciones presidenciales. 

Durante la cancelación de las cuentas de Trump, el actor denunció una falta de la libertad de expresión y criticó a Twitter por no cancelar cuentas de aquellos que apoyan la legalización del aborto al asegurar que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá.

Este martes 7 de septiembre, México despenalizó el aborto en todo el país y la reacción de Eduardo en contra de la ley aprobada fue a través de dichos polémicos: "¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés! A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento", escribió en un tuit:

Por lo anterior, usuarios en las redes sociales recordaron el momento en que el actor está a punto de consumir cocaína en una de las escenas de la telenovela Soñadoras “Nunca imaginé que Eduardo Verástegui ahora sería uno de los representantes de la derecha en México”.  

RMG