CLASES VIRTUALES

Gatita que acompañaba a su dueño en clases virtuales “se gradúa” y se hace viral: FOTOS

En algunas fotos apece el pequeños y su gatita vistiendo unos birretes

TENDENCIAS

·
Imagen de la gatita junto a su dueño. Foto; EspecialCréditos: Foto; Especial

En los últimos días en las redes sociales se han viralizado una serie de fotos en las que aparece un pequeño estudiante que se graduó y que lo celebró en grande en compañía de su gatita.

Hay que recordar que debido a la pandemia de Covid-19, las clases a distancia se convirtieron en algo normal en la mayor parte del mundo. 

Desde hace ya más de un año y medio los estudiantes reciben las lecciones mediante una computadora o dispositivos móviles. Por tal motivo es que este niño terminó su curso escolar junto a su gatita con la que siguió cada una de sus clases, por lo cual se tomaron unas fotos en compañía de su gatita.

Imagen parte de clebración. Foto: Especial

¿Cómo fue la celebración?

De acuerdo con las imágenes viralizadas en las redes sociales en el que aparece el niño junto a su amada mascota. En un tuit se puede leer: “Un niño incluyó a su gatita en sus fotos de graduación porque la minina lo acompañó en sus clases virtuales”.

En las hermosas fotos se puede ver al niño y su gatita vistiendo unos birretes en una ceremonia de graduación.

En otra foto aparecen junto a un cartel en el que el joven expresa “TQM maestra Abril, Bere. Las mejores maestras”. Hay que señalar que el tuit con las fotografías ha recibido más de 16 mil me gusta y ha sido retuiteado más de mil 500 personas.

 

Gatita graduada. Foto: Especial