VIDEO VIRAL

Por darle una “mordidita” al trompo de carne, taquero golpea a un joven | VIDEO

La acción del joven representó una falta de respeto al trabajo del taquero

TENDENCIAS

·
El morder el trompo de carne significó una falta de higiene para los comensales del negocio. Foto: Especial

Un hombre no consiguió domar a su antojo al morder un trompo de carne en una taquería y su acción se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, la valiente, pero inoportuna acción del joven ocasionó que un taquero estallara de furia al ver que el hombre arruinaba el codiciado trompo de carne por lo que no lo pensó dos veces para ir sobre el joven aventurero para golpearlo.

El momento fue grabado por el celular de al parecer uno de los acompañantes del joven que captó desde la mordida del trompo de carne hasta cuando el taquero toma un volteador y le alcanza a pegar en el hombro al joven.

Aunque la acción del joven representó una falta de respeto al trabajo del taquero, también resultó una falta de higiene por exponer las bacterias de su boca en la carne que será servida para cientos de comensales, además de vivir en época de la pandemia por el Covid-19.

Aunque se desconoce el lugar donde sucedió el hecho, parece que ocurrió fuera de México co

Otros videos que viralizaron cerca de lugares de comida

En estos días, una joven mujer dejó a todos boquiabiertos por su impresionante talento para interpretar la canción “La llorona”. 

La mujer deleitó a los comensales que estaban en un puesto de tacos en las calles de la Ciudad de México con su educada voz que impresionó a los presentes quienes no dudaron en grabar el momento y compartirlo en las redes sociales para convertirlo en un video viral.

Con micrófono en mano y con un pequeño amplificador, la joven se sentó en un banquito rojo para cantar con gran sentimiento la canción popular mexicana originaria de la región del istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca.

RMG