ACOSO EN DISNEY

Por acosar a personaje de Disney expulsan a mujer de parque de atracciones | VIDEO

Uno de los actores que da vida al villano de “La Bella y la Bestia”, Gastón, denunció a la mujer por “tocarlo” de forma inapropiada, para que luego fuera expulsada

TENDENCIAS

·
Acoso en Disney.La mujer dividió opiniones con su forma de actuar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Visitar uno de los parque temáticos de Disney suele ser una experiencia inolvidable, pues en dichos centros de atracciones se cuida hasta el más mínimo detalle con la intención de dar una experiencia de “cuento de hadas” a los visitantes, sin embargo, para esta joven su estancia terminó en “pesadilla” tras ser expulsada por su comportamiento “inadecuado”.

Fue por medio de la red social de videos cortos Tik Tok, que la “atrevida” mujer fue evidenciada al ser grabada tocando de manera reiterada los pectorales del actor que estaba vestido como “Gastón”,  villano de “La Bella y la Bestia”, acto que fue considerado como acoso y el propio actor pidió que expulsaran a la mujer.

La mujer pensó que no pasaría nada, pero fue expulsada por su actitud. FOTO: ESPECIAL

Pensó que no pasaría nada, pero fue expulsada del parque

Según se muestra en el material difundió en redes sociales se ve a la joven mujer tocando los pectorales del actor, pensando que no pasaría nada, incluso ríe mientras “manosea” al personaje, para después mostrarse desconcertada ante la reacción de “Gastón".

Así, el personaje de Disney la expulsa del parque argumentando que lo que hace la mujer es incorrecto, aunada a que hay niños presentes que la están viendo: “Detente. Detente. Se acabó. ¡Hay niños! Estás fuera. Ahora… Vete”, se escucha decir al actor ante la mirada de incredulidad de la mujer.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y más de un internauta emitió su opinión, dividiendo opiniones entre quienes apoyaron al actor al calificar el acto como inmoral, y quienes señalaron que toda la situación fue exagerada.

“Si no quieres que un extraño se te acerque, en público, en tu lugar de trabajo y te ponga las manos encima, entonces no lo hagas”, fue uno de los comentarios que circuló en torno a este acto; aquí el momento.