DISNEY

Disney: ¿Por qué no hay espejos en muchos de los baños de los parques?

Esta es una de las grandes ideas que tiene Disney, ya que permite que la gente esté menos tiempo en los baños

MUNDO

·
Disney decidió quitar los espejos en algunos baños de los parquesCréditos: Foto: AP

Disney uno de los grandes emporios de diversión a nivel mundial, tanto Disney World, Disney Paris, como el resto de los parques a nivel mundial, pero además de las grandes atracciones, los shows espectaculares que presentan todos los días y el sinfín de “mundos” que pueden visitar en los distintos parques; los directivos de los parques de diversiones han encontrado detalles que hacen de la experiencia de la gente algo espectacular.

El mundo de Mickey cuenta con una gran cantidad de kilómetros llenas de atracciones y tiendas para que la gente, además de divertirse, pueda disfrutar de muchos objetos para comprar y poder llevarse un poco del parque a sus casas después de tanta diversión.

En esta ocasión vamos a hablar de uno de los detalles que hacen del parque un lugar increíble, ya que en muchos lugares la gente pierde mucho tiempo en los baños, situación que hace que se hagan filas en los sanitarios, mismas que podrían ser más largas que para algunas atracciones. Disney es uno de los parques que ha logrado evitar que esto pase.

¿Por qué no hay filas en los baños?

La realidad es que estos parques cuentan con miles de visitas todos los días, por lo que siempre hay largas filas para todo, pero para sorpresa de muchos, el único lugar donde no hay colas o son realmente cortas son en los baños, pero lo que no se entiende es el motivo por el que esto ocurre.

Se dice que los directivos de los parques de diversiones llegaron la conclusión de quitar los espejos en los baños, por lo que la gente solo va a hacer lo que tiene que hacer y se retira para seguir disfrutando de los juegos, espectáculos y todo lo que pueden encontrar en las instalaciones de los distintos parques de Disney.

Se dice que cuando la gente está en el baño y ve un espejo aprovecha para arreglarse la ropa, peinarse y hacer muchas cosas que harán que la gente pase más tiempo dentro de los baños y con esto hacer que las colas sean más largas; pero ahora, gracias a que no se cuenta con espejos el tiempo de espera es mucho más corto.

Se tiene que mencionar que algunos baños de los distintos parques si cuentan con espejos, pero en la gran mayoría no van a encontrar este distractor dentro de los sanitarios.