TENDENCIAS

Christopher Lloyd aparece en el nuevo trailer de Rick y Morty, ¡el 'Doc' está de vuelta!

En las redes circula el teaser de unos 14 segundos donde se ve a Lloyd junto con el actor estadounidense Jaeden Martell

TENDENCIAS

·
Este domingo se estrena el último episodio de la quinta temporada de Rick y Morty con un capítulo doble. Foto: Especial

Christopher Lloyd sorprendió en un teaser live action de Rick y Morty que está por terminar su quinta temporada en HBO Max.

El actor quien diera vida al 'Doc' Emmett Brown en la saga Volver al Futuro de Robert Zemeckis volvió después de bastante tiempo de no aparecer en pantalla ahora al personificar a Rick Sánchez, el famoso científico y abuelo de Morty Smith que se enfrascan en diversas aventuras para salvar al mundo desde el laboratorio escondido en el garage de la casa de su hija Beth. 

En las redes sociales circula el teaser de unos 14 segundos de duración donde se ve a Lloyd junto con el actor estadounidense Jaeden Martell llegar al conocido garage cuando salen del portal intergaláctico verde donde Rick y Morty van de dimensión en dimensión y de planeta a planeta.

Rick Sánchez fue inspirado en el 'Doc' Emmett Brown y Morty en Marty McFly. Rick es un hombre de edad avanzada con un gran conocimiento científico, pero sufre de problemas de alcoholismo, mientras que Morty es un niño preocupado por su abuelo y por los peligros a los que están expuestos al recorrer el universo en cada aventura que hacen.

La historia se desarrolla en el universo C-137 del enorme multiverso donde ambos personajes habitan, mientras que en el teaser se ve que Lloyd y Martell que están en el universo C-132.

Desde 2006, Rick y Morty comenzó como una serie de cortometrajes del animador Justin Roiland. Con la unión de Dan Harmon, la serie animada para adultos ganó fama por su humor ácido y “vulgar” hasta ser adquirida por HBO Max para su quinta temporada.

Rick y Morty se estrenó en Netflix en 2019 y es producida por AdultSwim, empresa que pertenece a WarnerMedia.

La serie obtuvo el galardón como Mejor Serie de Animación en los Premios Emmy

Este domingo 5 de septiembre se estrena el último episodio de la quinta temporada de Rick y Morty con un capítulo doble en el cual tal vez se podrá ver a Lloyd y Martell saliendo del portal mientras Rick dice: “Morty… ¡estamos en casa!”.

RMG