PLAYSTATION5

Rick y Morty promocionan el nuevo PlayStation 5 en un divertido comercial: VIDEO

Mientras Morty habla sobre las características del PS5, su abuelo Rick cuenta el dinero que ganó gracias al comercial

TECNOLOGÍA

·
PS5 ya está disponible en todo el mundo y Rick y Morty lo saben.Foto: Especial

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, ya está en todo el mundo y para celebrarlo los populares personajes Rick y Morty protagonizan un nuevo comercial que detalla las principales características del dispositivo.

En el divertido video de apenas 30 segundos se aprecia a los personajes de la famosa serie homónima en la sala de su casa. Morty está parado junto a la televisión y a su lado hay una pequeña mesita de centro con la nueva PS5.

De otro lado se encuentra su abuelo, Rick Sanchez, sentado en un sillón contando billetes. En eso, el extravagante científico le pide a su nieto adolescente "que hable de la cosa esa, pues les pagaron mucho dinero por hacerlo".

En entonces que el pequeño Morty, fiel a su personalidad, comienza a titubear y apenas puede decir que la nueva PlayStation 5 es una consola muy rápida, pero no logra continuar ya que su impertinente abuelo lo interrumpe y le dice "Oh sí, ellos de verdad tenían ganas de que les contarás sobre la velocidad".

De nueva cuenta Morty repite que la consola es muy rápida, pero Rick vuelve a interrumpirlo y le pide que hable de los botones; en respuesta el joven de 14 años se acerca y toma el nuevo control DualSense y explica cómo funciona la respuesta háptica en los gatillos del moderno mando.

Como Rick no para de interrumpir a Morty, éste le reclama que por su culpa este comercial de PlayStation 5 es muy aburrido a pesar de que la consola es 'muy cool', así que el abuelo se molesta y opta por mandarlo a jugar mejor.

Pero no perdamos más tiempo, aquí te dejamos el divertido comercial que intentaron hacer Rick y Morty de la moderna consola de Sony:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D