VIDEO VIRAL

¡Ternurita! Perrito conquista las redes al darle de beber agua a su peluche | VIDEO

El tierno animalito conocido como Sato, conquistó la redes con su bondad y por su preocupación con su zorro de peluche

TENDENCIAS

·
Como era de esperar ante tan tierno acto, el video se volvió viral de inmediato y ha acumulado más de un millón de visualizaciones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de Internet se pueden encontrar infinidad de videos de animales sorprendentes por sus habilidades o bondad, como fue el caso de Sato, un perro Shiba Inu, que se volvió toda una estrella de redes sociales, luego de que se volviera viral tras dar de beber agua a su querido juguete de peluche.

Con estas imágenes, mismas que fueron compartidas originalmente en Tik Tok y musicalizada con la famosa melodía “You've Got A Friend In Me” (“Tú eres mi amigo fiel”), que se volvió famosa por la cinta de animación Toy Story, ha quedado manifestada la bondad y fidelidad que estos animalitos suelen ofrecer.

En las imágenes se muestra como el tierno animal lleva en su hocico a su querido amigo de peluche, para acercarlo hasta su plato de agua para que junto a él se hidraten 

El ya popular video fue posteado originalmente por la cuenta de @satotheshiba de Tik Tok, nombre que recibe debido a que el carismático perrito se llama Sato y es de la raza Shiba Inu.

Como era de esperar ante tan tierno acto, el video se volvió viral de inmediato y ha acumulado más de un millón de visualizaciones, además de millones de reacciones alabando la ternura y bondad del animalito.

Usuarios celebran acción del perrito

Los comentarios celebrando la forma de actuar del tierno animalito abundan por miles, pero también hubo quienes a manera de broma aseguraron que quizás el acto no era tan bondadoso pues posiblemente Sato intentaba ahogar a su juguete.

Asimismo no todo fue alegría pues no faltó quien señaló que el tierno animalito y todas sus cosas estuvieran dentro de una jaula, a pesar de que la puerta se veía abierta.

Más tarde en un segundo video se ve como el perro abandona a su juguete y termina de hidratarse pero abandona a su zorrito, por lo que no termina por ser claro cuales eran las intenciones del animalito. Aquí el momento: