El video de un cocodrilo devorando un dron ha causando gran indignación en redes sociales, pues en él se pude ver cómo el feroz animal se lanza contra el aparato y luego de ello comienza a sacar humo de sus fauces como si se estuviera ahogando.
Un primer video fue compartido en TikTok el 22 de agosto donde se puede ver que el cocodrilo acecha por algunos momentos al dron, luego captura con sus fauces al aparato mientras estaba en el aire.
Te puede interesar: Tampico emite alerta por salida de cocodrilos durante las lluvias
El video dividió opiniones en redes sociales y se hizo viral, por lo que el usuario compartió un segundo clip en el que se puede ver que sale humo de la boca del cocodrilo y se ve como si se estuviera ahogando.
Al fondo se pueden escuchar las voces de algunos jóvenes importados por lo sucedido con el cocodrilo, otro de ellos lo llama “idiota” al tiempo que alguien más advierte que deben abandonar el lugar.
Prohibido usar drones
El video completo fue compartido en TikTok más tarde y la mayoría de los comentarios criticaron que esto sucediera, pues afirmaron que algunas de las piezas que componen el aparato podrían haber dañado al animal de gravedad.
El tiktoker llamó al cocodrilo George y señala que todo ocurrió en los humedales del Parque Nacional de los Everglades que está ubicado al sur de Florida, Estados Unidos.
Te puede interesar: Cocodrilo fue "adoptado" por vecinos de un fraccionamiento en Madero, Tamaulipas
Ante las críticas por volar el dron cerca del cocodrilo, el tiktoker aseguró que todo sucedió en un área que no está protegida por el parque y es posible usar este aparato, aunque se puede escuchar en el video que expresan su temor a ser descubiertos.
A través de su sitio web el Parque Nacional de los Everglades habla de las políticas, en ellas señala que está prohibido volar drones en el lugar por lo que ahora el video podría ser usado como prueba para acusarlos de maltrato animal ya que usuarios han pedido a organizaciones tomar medidas.