15 DE SEPTIEMBRE

15 de Septiembre: ¿Qué tipo de antojito mexicano eres según tu signo?

Este 15 y 16 de septiembre es usual que en las fiestas mexicanas se degusten muchos de estos platillos

TENDENCIAS

·
Descubre según la fecha de nacimiento. Freepik

Según la Real Academia Española (RAE) la frase “antojitos mexicanos” se refiere a las pequeñas porciones de masa de maíz, cocinadas de formas diversas y acompañadas de ingredientes variados, verduras, cremas y salsas.

Este 15 y 16 de septiembre es usual que en las fiestas mexicanas se degusten muchos de estos platillos que van desde tamales, tostadas, pozole, enchiladas, pambazos y los tradicionales tacos.

Es la noche en la que las familias se reinen a celebrar la dicha de vivir en un país lleno de tradiciones, buenas costumbres y en donde las recetas son deliciosos en cualquiera de los estados, además de dar el Grito de Independencia. 

Es por eso que la pagina Folklore: Mis ojos y mi voz compartió en una publicación en la que puedes saber qué tipo de antojito eres según tu signo zodiacal, la lista también da una breve descripción y algunas características de la persona que lleva el signo.

La publicación con cientos de compartidas e interacciones también tiene algunos comentarios en los que destacan la variada oferta gastronómica que ofrece el país y lo deliciosos que se come en México.

 

 

 

Aries

@humanilust

Tauro

@humanilust

Géminis

@humanilust

Cáncer

@humanilust

Leo

@humanilust

Virgo

@humanilust

Libra

@humanilust

Escorpión

@humanilust

Sagitario

@humanilust

Capricornio

@humanilust

Acuario

@humanilust

Piscis 

@humanilust