KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian impacta por look de dominatrix de cuero en las calles de Nueva York

La socialité lució un look algo fuera de lugar para sus propios estándares de belleza

TENDENCIAS

·
La ex de Kanye West se encuentra en la ciudad de Nueva York para su participación en la MET Gala 2021. Foto: @KimKardashian

Kim Kardashian causó revuelo al portar un salvaje nuevo look con un traje de dominatrix de cuero negro en las calles de Nueva York.

La socialité hizo su impactante entrada en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park South cubierta completamente de cuero negro desde la cabeza a los pies, algo fuera de lugar para sus propios estándares de belleza.

Kim llevaba puesta una máscara de cuero que solo dejaba ver su peinado de cola de caballo con un traje de cuerpo completo negro cobijada con una gabardina también oscura y botas de tacón de aguja del mismo tono.

La inusual apariencia de la celebridad multimedia parecía de tipo Catwoman; sin embargo no se veía nada de su rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West admite infidelidad a Kim Kardashian, así fue su confesión

La ex de Kanye West se encuentra en la ciudad de Nueva York para su participación en la MET Gala 2021 que se llevará a cabo el lunes por la noche. 

De acuerdo con medios, el evento fashionista más esperado del año ha sido duramente criticado en los últimos años por dejar de lado la alta costura y terminar en un desfile de extrañas prendas y extravagancias.

El MET Gala es un evento exclusivo de moda al que solo acuden los que reciben la invitación de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintourse, y en esta edición 2021 se llevará a cabo de forma virtual.

La transmisión en vivo dará inicio a las 4:30 horas, tiempo del centro de México, este año la actriz Keke Palmer y la escritora, directora y actriz Ilana Glazer serán las anfitrionas de la edición y las encargadas de entrevistar a los que desfilen.

RMG