TIKTOK

Madre de famosa influencer le cerró las cuentas de redes sociales y estas son las PODEROSAS razones

Nina tenía cerca de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, sin embargo, su madre decidió cerrarlas abruptamente

TENDENCIAS

·
Madre cerró definitivamente las redes sociales de su hija.Foto: APCréditos: Foto: AP

Sin duda alguna, la vida ha cambiado drásticamente con la llegada de las redes sociales, en donde millones de personas a diario comparten contenido de todo tipo, y actualmente uno de los sueños más grandes de los adolescentes es ser un influencer y conseguir millones de seguidores, tal y como lo logró Valentina Rios, mejor conocida solamente como Nina Rios.

Nina tenía cerca de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, sin embargo, su madre, la señora Fernanda Rocha Kanner decidió cerrar abruptamente todas las redes de su pequeña hija de tan solo 14 años de edad.

¿Por qué cerró sus redes?

De acuerdo con la propia madre de Nina Rios, la decisión de cerrar las redes de la joven influencer es que no vio algo saludable para su hija que casi dos millones de extraños tengan contacto con su hija, además que no quiere que su hija crezca creyendo que es un personaje de redes sociales.

Fernanda compartió en su instagram personal una fotografía de su hija Nina, y ahí en un amplio texto explicó las razones que la llevaron a cerrar las redes de su hija.

Además, Fernanda asegura que esto no es una medida definitiva, pues reveló que el día que su hija Nina tenga un contenido de calidad que compartir en redes sociales, ese día podrá regresar a las plataformas, mientras tanto deberá seguir así, sin ellas.