BEBÉ

Bebé se moja con una manguera sin darse cuenta que él es el culpable | VIDEO VIRAL

El pequeño no se daba cuenta de que él mismo se estaba mojando con la manguera que sostenía mal desde un principio

TENDENCIAS

·
Bebé mojándose con una manguera sin saberlo. Foto: Especial / FB SonOfertasCréditos: Foto: Especial / FB SonOfertas

Luego de que oficialmente iniciaran las vacaciones el pasado 29 de julio, niños y niñas de todas de varios niveles educativos disfrutan de sus merecidos días de descanso en el que pese a que esta pandemia ocasionada por Covid-19 los ha mantenido encerrados, no ha sido impedimento para divertirse, como lo hizo un bebé quien se divertía con una manguera de agua, sin darse cuenta que se estaba mojando él mismo.

La inocencia de los más pequeños no mayores a tres años, siempre causa ternura al ver cómo es que descubren el mundo ellos mismos, y por qué suceden las cosas, siendo una experiencia fascinante para ellos, lo que para los adultos causa un gran asombro que tienden a seguir despertando esta curiosidad y por supuesto grabar dicho momento icónico.

También te puede interesar: Viajero del tiempo revela marcador entre Brasil y Alemania para Qatar 2022

Es así que, a través de las redes sociales, específicamente en la plataforma donde los videos se hacen virales en cuestión de segundos, Tiktok, circula el video en el que un usuario de nombre Roberto Espinoza, viraliza a su bebé mientras jugaban con una manguera abierta, expulsando un gran chorro de agua.

El momento de la tragedia

Todo iba de maravilla en un inicio, ya que el pequeño sostenía la manguera de una forma en la que no le caía agua, hasta que cambió de posición sin imaginar las consecuencias que esto traería, sumado que olvidaría un pequeño pero muy importante detalle; la llave de paso seguía abierta y se mojaría.

"¡Suéltala, suelta la manguera!", se escuchaba decir su papá.

En la imágenes compartidas por el usuarios @robertoespinoza213 en TikTok, el pequeño quien llevaba puesto un traje de baño completo, trataba de descubrir cómo funcionaba la manguera, hasta que tomó la boquilla para que diera a espalda de él; sin embargo, el pequeño estiró mucho su brazo hacia atrás de manera que el chorro empezó a caer sobre él en su cabeza y espalda.

Al ver que su pequeño estaba en problemas, se escucha a su padre gritar que soltara la manguera ya que se ve al pequeño desconcertado por lo que sucedía, mientras solo se limpiaba la cara del excedente de agua que tenía sin soltar la manguera. 

¡Ya no se puede confiar en nadie!

A continuación te mostramos las imágenes en el que este pequeño se sintió traicionado por él mismo sin saber que él mismo era el  culpable.

DRV