CAPI PÉREZ

Capi Pérez obtiene calificación perfecta en Quiero Cantar y las redes enloquecen: MEMES

estido con un elegante saco verde jade con aplicaciones negras que combinaban a la perfección con el resto de su outfit y su sombrero, el Capi decidió interpretar la canción "Vete ya" de Valentín Elizalde

TENDENCIAS

·
Capi Pérez.Capi Pérez se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana. Foto: Twitter @VengaLaAlegriaCréditos: Especial

Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como Capi Pérez, es un comediante y presentador de televisión que ha logrado ganarse el cariño del público mexicano gracias a su carisma, honestidad y sentido del humor. Gracias a su talento, el hidrocálido ha logrado colaborar en importantes proyectos. Actualmente forma parte del elenco de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca, donde ha destacado como uno de los favoritos hasta el momento. 

Es durante la transmisión de dicho programa en la que se desarrolla el concurso Quiero Cantar, una especie de reality show en la que celebridades realizan su mejor interpretación de icónicas canciones, mientras demuestran su talento para la música. Durante las últimas semanas, este concurso ha sido aplaudido por la audiencia, quien también tiene una participación importante en la dinámica, pues las personas tienen la oportunidad de calificar el número de cada estrella. 

Capi forma parte del elenco de Venga la Alegría. Foto: Instagram @elcapiperez

¿Qué hizo el Capi Pérez?

Durante la emisión del miércoles 4 de agosto, Carlos Alberto sorprendió no solo al foro en el que se realiza el concurso de canto, sino también a todo México. Vestido con un elegante saco verde jade con aplicaciones negras que combinaban a la perfección con el resto de su outfit y su sombrero, el Capi decidió interpretar la canción "Vete ya" de Valentín Elizalde, uno de sus cantantes favoritos. 

Sin embargo, los conocidos primeros acordes de la canción que involucran instrumentos como la tambora, los platillos y la característica trompeta, fueron sustituidos por el delicado sonido de un violín y un teclado, lo que sorprendió al público. Al ver el atuendo que portaba, la audiencia esperaba que el presentador interpretara la versión original de la canción, pero decidió fabricar un momento lleno de romance. 

Calificación perfecta

La interpretación del Capi fue tan impactante que los jueces y el público le otorgaron una calificación perfecta. Además de este reconocimiento a su voz y su compromiso, la situación también fue abordada a través de plataformas sociales con divertidos memes en los que se reconocía el talento de Carlos Alberto, pero también la valentía que tuvo para salirse de su zona de confort y regalarle al público un gran momento. Estos fueron algunas de las mejores publicaciones:

Aseguraron estar conmovidos por la interpretación del Capi. Foto: Twitter @ameftjuls
Estas fueron las reacciones que provocó. Foto: Twitter @mailo_sky
Aseguraron que su presentación fue icónica. Foto: Twitter @Paty_Garnica