Lourdes León, la hija mayor de la cantante estadounidense Madonna, ha causado sorpresa en redes sociales tras darse a conocer que será el nuevo rostro de la nueva campaña de la reconocida marca Swarovski.
¿Diversidad e inclusión?
Tras regresar de su viaje a Italia, donde celebró junto a su familia el cumpleaños número 63 de su madre, la joven confirmó que representará Collection II, una campaña que busca la diversidad cultural y la inclusión.
"Servirá como plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones", aseguró la marca tras confirmar que Lola será su nueva imagen.
En la imagen que circula en redes se aprecia a la hija de Madonna usando un croptop de color verde, unos pantalones de mezclilla color azul cielo y por supuesto, una cadena, un collar largo y varios anillos de la marca australiana Swarovski.
Lo modelo que está cambiando la industria
Además, recordemos que Lola ha trabajado anteriormente para distintas y reconocidas marcas, fue el caso de Adidas, Marc Jacobs y Barragán. De hecho, ella y su madre tienen su propia marca de ropa llamada Material Girl, la cual se inspira en las últimas tendencias para vestir a las mujeres jóvenes.
Cabe señalar que la joven de 24 años es fruto de la relación entre la Reina del Pop y su expareja Carlos León, quien es de origen cubano.
Ante esto, Lourdes ha sido símbolo de diversidad por sus orígenes latinoamericanos, además, es conocida por apoyar a la comunidad LGBT+ al igual que su madre y siempre se ha mostrado como una chica empoderada y segura.
Anteriormente Lola ha posado en poca ropa sin temor a las críticas y ha mostrado su cuerpo con bello sin pena alguna, lo que ha sorprendido a muchos internautas.
A su vez, fue parte de la portada de la revista “Vogue” junto a otros modelos, quienes aseguran están cambiando la industria del modelaje al salirse de los estereotipos.
PAL